La Iglesia de Jesucristo hace una donación al grupo de apoyo LGBTQ en favor a la prevención del suicidio

donación a grupo de apoyo LGBTQ

“La Fundación SUD, división de caridad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una donación a un grupo de apoyo LGBTQ para solventar  la capacitación sobre la prevención del suicidio.”

La Fundación SUD (“LDS Foundation”), división de caridad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha donado 25,000 dólares a un grupo de apoyo LGBTQ para pagar la capacitación sobre la prevención del suicidio.

“Esperamos que esta donación de la Fundación SUD para Affirmation ayude a la prevención del suicidio entre los mormones LGBTQ+ en todo el mundo y que también sea un aliento para los miembros SUD, obispos, presidentes de Hombres y Mujeres Jóvenes y otros a que trabajen con los jóvenes mormones para aprovechar estas oportunidades de capacitación con nosotros al máximo.”, expresó el Presidente de Affirmation, Carson Tueller, en un comunicado de prensa.

Esta donación es reconocida como algo histórico por los miembros de Affirmation, que comparten que es la primera vez que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha trabajado con este grupo de apoyo independiente para los mormones homosexuales.

“En la última década, realmente hemos dedicado mucho tiempo a establecer una relación productiva con la Iglesia SUD para crear un espacio seguro para las personas LGBTQ”, dijo el Presidente de Afirmación, Carson Tueller, en una entrevista.

Este artículo fue escrito originalmente por Salt Lake Tribune, y fue publicado por ldsliving.com bajo el título: Mormon church makes historic donation to LGBTQ support group Affirmation for suicide prevention training

Comentarios
Gracias! Por tu tiempo y servicio a todo el mundo! Se que Nuestro padre Celestial está complacido por tu buen corazón... Bendiciones recibe hoy y siempre!
Cesar
[…] Iglesia hizo muchas donaciones generosas este año, incluida una generosa donación a un grupo de apoyo LGBTQ que ayuda específicamente a los miembros de la Iglesia. La donación fue entregada para […]
Cómo los miembros de la Iglesia dejaron su marca en el mundo este 2018
Soy el Obispo Richard Carlos Lipacho de la Iglesia Católica Apostólica Brasileña misión en Bolivia, como puedo hacer un convenio con su iglesia y como puedo solicitar ayuda para construir parroquias en Bolivia
Richard Carlos Lipacho Zambrana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *