El presidente Russell M. Nelson visitará Colombia

Presidente Nelson y el Presidente del Perú

Buenas noticias para el hermoso país de Colombia: El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegará en agosto para ministrar a los santos de este país.

En una carta oficial enviada a todos los líderes de la Iglesia en Colombia, se explica que el presidente Nelson hablará a los santos colombianos en un devocional especial, el domingo 25 de agosto a las 4:00 pm en el Movistar Arena.

Las personas que asistirán a este esperada reunión con el presidente Nelson serán los miembros en Bogotá y los que vivan a una distancia de hasta tres horas. El resto de miembros en Colombia podrá ver el devocional por transmisión.

Templo de Bogotá Colombia

La visita del presidente Nelson a Colombia se dará después de 20 años. La última vez que él estuvo en este país fue cuando acompañó al entonces presidente Gordon B. Hinckley en la dedicación del Templo de Bogotá en abril de 1999.

Esta será una hermosa oportunidad para nuestros hermanos en Colombia de escuchar al decimoséptimo presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Colombia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *