El emotivo video de Navidad que debes ver hoy mismo

Video emotivo de Navidad

“El plan del Padre es que el amor y el compañerismo familiares continúen en las eternidades.” -Robert D. Hales

Recuerda esto siempre: Las familias pueden ser eternas y en el siguiente video te enseñamos cómo es esto posible:

Este video es parte de la iniciativa mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días: “Ilumina el Mundo con Amor”. En la que todos los miembros y amigos de la Iglesia unen esfuerzos por hacer diferentes actividades que demuestren amor, unión, felicidad y consuelo en esta Navidad.

Un agradecimiento especial a los Santos de los Últimos Días en Cochabamba, Bolivia por este significativo mensaje.  

Para saber más sobre cómo lograr que tu familia esté unida para siempre, escríbenos en los comentarios de esta publicación. 

Comentarios
Me conmueve profundamente y oro poder estar unidos por las eternidades con mi familia, el espiritu me invade y lágrimas corren en mibmejia oro a ti amado Padre Celestial que me des esta bendición.
Gabriel F Flores
Muy conmovedor video, me hizo llorar casi desde el principio por mi situación actual, porque la niña no se parece físicamente a sus papás y justo ahora mi esposo yo estamos en el proceso más difícil y hermoso de poder adoptar al bebé que ahora está con nosotros y amamos muchísimo y deseamos poder sellarlo a nosotros en el templo, pedimos mucho por que así sea, pese a cualquier dificultad o desafío sabemos que las familias pueden ser eternas.
Erika
No dese otra cosa poder morar con la mía por toda la eternidad, me he esforzado y lo seguiré haciendo y con la bendición de mi padre celestial poder lograrlo porque amo a cada integrante de ella
María Sierra Gutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido