Élder Holland estará ausente por tratamientos médicos al menos dos meses

élder Holland - salud

Esta mañana de Jueves Santo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

“Como se anunció el fin de semana pasado, el élder Jeffrey R. Holland fue excusado de la conferencia general debido a que tanto él como la hermana Patricia Holland están enfrentando los efectos del Covid. Elder Holland también comenzó recientemente diálisis por una condición renal.

En consecuencia, la Primera Presidencia lo ha excusado de todas las asignaciones y reuniones de la Iglesia durante al menos dos meses para permitir que sus tratamientos médicos y su recuperación surtan pleno efecto. El élder y la hermana Holland señalan que están muy agradecidos por todas las oraciones y muestras de apoyo ofrecidas en su nombre en este momento”.

El equipo de Más Fe se une a las oraciones de todas las personas que admiramos y amamos al élder Holland. Mientras tanto, recordemos el mensaje que el élder Holland compartió recientemente por Semana Santa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
El sr Jesús le bendiga y le de sanación a sus males le sigo hace muchos años y se que es un santo de Israel y va ha salir adelante en el nombre de Jesús cristo AMEN
César Vargas diaz
Elder Jefrey R Hollándolo, Dios bendito lo proteja y lo sabe a aud y su amada esposa. Orare por ustedes 🙏🏻
Laura Hdez R
elder holland acompañamos con nuestras oraciones pedimos a dios por su salud
carlos5434
Padre Celestial pedimos en oración bendigas an Elder Holland para su pronta recuperación ❤️‍🩹 en nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
Alicia
Su gran fe fortalecerá a nuestro amado Élder Holland, de eso no hay duda hermanita, saludos 😇
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *