Élder Renlund: Las marcas en las manos de Cristo le hacen pensar continuamente en ti

Cristo piensa en mí

Hace unos minutos, el élder Dale G. Renlund, compartió un mensaje especial sobre cómo Jesucristo puede transformar todas las cosas difíciles que atravesamos en hermosas bendiciones.

El élder Renlund compartió:

“A principios de este mes, en la conferencia general, hablé sobre la injusticia. Hay injusticias que provienen de vivir con un cuerpo que es imperfecto, que está lesionado o enfermo. La vida terrenal, por naturaleza, es injusta; pero no permitas que la injusticia te endurezca o que corroa tu fe en Dios. En vez de ello, pide ayuda a Dios. Aumenta tu aprecio por el Salvador, así como tu confianza en Él. En lugar de amargarte, permite que Él te ayude a llegar a ser mejor.

Yo testifico que nuestro Salvador vive. Las marcas en las palmas de Sus manos le hacen pensar continuamente en ti y en tus circunstancias. Para quienes vengan a Él, una corona de hermosura reemplazará las cenizas del duelo; el gozo y la alegría reemplazarán el dolor y la tristeza; el agradecimiento y el regocijo reemplazarán el desánimo y la desesperación. Tu fe en el Padre Celestial y en Jesucristo se verá recompensada más de lo que puedas imaginar. Toda injusticia, especialmente la injusticia exasperante, será consagrada para tu beneficio.”

Estoy segura que este mensaje ha enternecido tu corazón tanto o más como el mío, te invito a generar ese mismo sentimiento con tus seres queridos y amigos.

| Titulares, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
compartir el evangelio
Presidente Ballard: No subestimen lo que el Señor tiene para ustedes...
sucesión en la iglesia
Líderes de la Iglesia de Jesucristo expulsan a una terapeuta sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *