[EN VIVO] La Conferencia General de octubre del 2022

EN VIVO CONFERENCIA GENERAL 2022

Mira aquí en español la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General de octubre del 2022 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta transmisión religiosa mundial tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con Jesucristo para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo.

Únete a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de profetas y apóstoles vivientes. La transmisión mundial se emite desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU.

La conferencia consta de cinco sesiones de dos horas cada una que se llevarán a cabo entre el sábado 1 y el domingo 2 de octubre de 2022.

Cobertura especial en Más Fe

Sigue nuestra cobertura especial de la Conferencia General a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Twitter, Kwai y Pinterest.

Más Fe en Facebook

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "Una Religión Mundial CONFERENCIA GENERAL 01Y02DE 02 DE OCTUBRE DE 2022 masfe org"

Más Fe en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

Más Fe en YouTube

Más Fe en TikTok

@masfe.org Se vienen dos días especiales para estar más cerca de Dios. Este 1 y 2 de octubre tu vida podría mejorar. #masfe #mormones #reelsinstagram #lds #mormon #reels #ldsconf #conferenciageneral #sud #dios #generalconference #laiglesiadejesucristo #cristianos #hearhim #amén ♬ sonido original – Masfe.org

Más Fe en Twitter

Más Fe en Pinterest

También te puede interesar

Comentarios
Me llena de alegría cada conferencia porque allí me doy cuenta que nuestro padre celestial usa al profeta y sus apóstoles a hablarnos sobre el evangelio y sobre las necesidades y adversidades que estamos pasando en estos momentos y nos da respuesta por medio de cada uno de ellos y cada día que pasa nuestro testimonio crece
Cesia soledad santos matzul de Cosiguá
A recordarlo siempre 💜
Yesenia Mendoza
Felicidades a la hna Browing x trabajar en la primera presidencia de la primaria. Gracias x los discursos dirigidos para el mundo. El perdón a uno mismo y a los demás, Jesucristo es nuestro redentor y esta con nosotros apoyandos a traves del espiritu santo. Deben buscar la historia de la iglesia estoy segura que hubo una hna de color en la presidencia de la Sociedad de Socorro. EL señor Jesus esta con todas las personas independiente de la raza, color, sexo, politica. Solo desea que entendamos el evangelio, lo vivamos a traves de los libros canónicos bien traducidos como la Biblia. La tripleta: libro de Mormón, Doctrina y Convenios, La Perla de gran Precio. Liahonas y manual de Ven Sigueme. Gracias Señor x inspirar al Profeta y Apostoles x tener esas guias para ser mejores personas.
Yolanda
Estoy agradecida por todos los discurso del sabado han sido una esperamza y consuelo para mi córazon afligido.Estos ultimos meses he tenido dias muy dificiles y tristes, pero me agarre a la fe y esperanza que Dios es justo y nos conoce el sufrimiento,miedos,y todo lo que sentimos escucho mis oraciones y me dio paz, esperanza, y consuelo que todo ira bien.gracias por esas palabras que me ham dado esperamza.
Silvia jupiter
MI PADRE CELESTIAL, SIEMPRE ESTARÁ GUIÁNDONOS EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. DIOS LES BENDICE.
MARÍA MAGDALENA DELGADO LOPEZ
Lamento mucho leer esto Silvia, recuerda que no estas sola y que todo es posible con el señor 💜
Yesenia Mendoza
Han sido días de pura revelación 💜
Yesenia Mendoza
Lo mas importante de ver y escuchar la comferencia es saber que es la voz de dios por medio de sus lideres escogidos
Oswaldo Jose Bulgo
🙌🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido