[EN VIVO] Mensaje del presidente Russell M. Nelson en Domingo de Ramos

profeta vacuna covid

Mira aquí en vivo y en español el mensaje del presidente Russell M. Nelson en este domingo de Ramos.

Mientras el mundo busca alivio de las manchas de un año alterado, el presidente Nelson nos recuerda que solo hay una manera de hallar la solemnidad y la tranquilidad de la paz duradera, la paz que perdura y que sobrepasa todo entendimiento. Esa paz incomparable se encuentra en Jesucristo, el Príncipe de Paz.

Mientras cristianos en todo el mundo se unen para celebrar el Domingo de Ramos, el presidente Nelson invita a todos a hacer la próxima semana un tiempo de santidad al recordar no solo las palmas que se agitaron para honrar la entrada de Jesucristo en Jerusalén, sino al recordar las palmas de Sus manos que son una marca de Su abnegado sacrificio.

 

Para ideas de cómo celebrar la Pascua, visita veniracristo.org

Comentarios
Cada día mi testimonio crece al escuchar y aprender más De la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Ultimos Días .. gracias que un día dos jovencitos misioneros me enseñaron lo que es el Evangelio Restaurado, muy feliz me siento saber que las promesas De Dios son verdaderas y que si cumplimos con El , nuestra vida es bendecida que podremos tener la certeza que El jamás nos abandonará .. gracias a Dios se que las familias pueden ser eternas ... lo testifico en Nombre de Jesucristo Amén 🙏🏻
Esther Brea
Las palmas de las manos de Jesucristo heridas por librarnos del pecado
..Stella Dominguez Mendoza
Siempre que puedo hacerme un lugarcito para tener un encuentro con mi Salvador encuentro gran paz y puedo ver su amor . Gracias por esta grandiosa oportunidad de trabajar en este tiempo de probación.
Cesar augusto castillo barrionuevo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *