Por segunda vez en este 2020, el año del bicentenario de la Primera Visión, el presidente Russell M. Nelson ha extendido una invitación especial a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El 1 de enero, el presidente Nelson invitó a los miembros de la Iglesia a compartir el evangelio con otros y el miércoles 26 de febrero, su mensaje en varias redes sociales y plataformas digitales volvió a vincularse con la Primera Visión, de Dios el Padre y Su Hijo, Jesucristo, apareciéndose al joven José Smith.
https://www.facebook.com/russell.m.nelson/videos/791321461379415/
“Escúchalo”
“Te invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo lo escuchas?” dijo el presidente Nelson, con la frase etiquetada #HearHim (Escúchalo).
“Hay pocas ocasiones maravillosas en las Escrituras cuando nuestro Padre Celestial presentó personalmente a Su Amado Hijo, Jesucristo, con un cargo específico de ‘Escúchalo!’”, comenzó el presidente Nelson al presentar su invitación.
“Hoy, esta invitación más importante de nuestro amoroso Padre Celestial para escuchar la voz del Señor y seguir Sus enseñanzas se nos extiende”.
“También los invito a tomar medidas para escucharlo mejor y con mayor frecuencia”, agregó, volviendo a mencionar la Primera Visión. “A lo largo de este año nos enfocaremos de manera especial en el evento histórico que tuvo lugar en la Arboleda Sagrada”.
“Los invito a ser proactivos y buscar oportunidades para compartir sus sentimientos sobre el Señor Jesucristo con nuestra familia y amigos, incluso invitar a sus amigos a unirse a ustedes para adorarlo el domingo de Pascua”.
Una hermosa bendición para los que acepten la invitación
El presidente Nelson concluyó su mensaje con una bendición:
“Ahora, como uno de los testigos especiales del Señor, ¡te bendigo en tus esfuerzos por seguir y permanecer en el camino de su convenio, y luchar con todo tu corazón, poder, mente y alma para escucharlo!”
Fuente: The Church News