“Escúchalo”: La nueva invitación del Presidente Nelson para este 2020

Escúchalo

Por segunda vez en este 2020, el año del bicentenario de la Primera Visión, el presidente Russell M. Nelson ha extendido una invitación especial a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El 1 de enero, el presidente Nelson invitó a los miembros de la Iglesia a compartir el evangelio con otros y el miércoles 26 de febrero, su mensaje en varias redes sociales y plataformas digitales volvió a vincularse con la Primera Visión, de Dios el Padre y Su Hijo, Jesucristo, apareciéndose al joven José Smith.

https://www.facebook.com/russell.m.nelson/videos/791321461379415/

“Escúchalo”

“Te invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo lo escuchas?” dijo el presidente Nelson, con la frase etiquetada #HearHim (Escúchalo).

“Hay pocas ocasiones maravillosas en las Escrituras cuando nuestro Padre Celestial presentó personalmente a Su Amado Hijo, Jesucristo, con un cargo específico de ‘Escúchalo!’”, comenzó el presidente Nelson al presentar su invitación.

“Hoy, esta invitación más importante de nuestro amoroso Padre Celestial para escuchar la voz del Señor y seguir Sus enseñanzas se nos extiende”.

“También los invito a tomar medidas para escucharlo mejor y con mayor frecuencia”, agregó, volviendo a mencionar la Primera Visión. “A lo largo de este año nos enfocaremos de manera especial en el evento histórico que tuvo lugar en la Arboleda Sagrada”.

“Los invito a ser proactivos y buscar oportunidades para compartir sus sentimientos sobre el Señor Jesucristo con nuestra familia y amigos, incluso invitar a sus amigos a unirse a ustedes para adorarlo el domingo de Pascua”.

Una hermosa bendición para los que acepten la invitación

El presidente Nelson concluyó su mensaje con una bendición:

“Ahora, como uno de los testigos especiales del Señor, ¡te bendigo en tus esfuerzos por seguir y permanecer en el camino de su convenio, y luchar con todo tu corazón, poder, mente y alma para escucharlo!”

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Me esforzaré mucho más para poder penetrar el corazón de los que hayan a mi alrededor con el el evangelio restaurado de Jesucristo
Elizabeth
Mi deseo más g grande es poder compartir estas cosas tan maravillosas y que me dan Paz felicidad y esperanza con todas las personas que buscan a Jesucristo con todo su corazón los que sufren los solos y desamparados para que puedan tener los mismos privilegios que yo en el esfuerzo por seguir el evangelio restaurado el nombre de Jesucristo amén
Elizabeth
Mi deseo más grande es que apresar de adversidades yo pueda seguir avanzando no soy perfecta ante los ojos de Dios pero se que el me escucha y confío en que el Santa de que manera decirme que debo hacer o como seguir y hacerlo . se que el me pretende y protege a mis 3 hijos, se que el es el padre de ellos y que los consuela de alguna manera cuando yo salgo a trabajar para darles a eso lo necesario para sostenerla en esta vida terrenal y temporal deseo seguir siendo fuerte y valiente ante tanta adversidad y desafíos que vivimos hoy en día pero sobre todo a seguir sola como padre y madre de mis 3 hijos y ayudarles a ser valientes y fuertes deseo ser una buena guía y enseñanza para ellos con buen ejemplo y con el Evangelio se los comparto en el nombre de Jesucristo amen
Yuritzi Romialy ACOSTA marquez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *