El fortalecedor mensaje de élder Holland que necesitas leer hoy

élder Holland -esperanza

Los mensajes de élder Holland siempre vienen en el momento preciso y nos atraviesan el corazón invitándonos a hacer un cambio o nos da el consuelo que tanto necesitamos. Hoy, no será la excepción con este mensaje que nos dejó hace poco en su cuenta de Instagram:

“Mis queridos amigos, ¿cómo nos regocijamos y somos felices? ¿nos mantenemos alegres, optimistas y alegres en estos últimos días, nuestros días, cuando hay una serie de desafíos profetizados, no necesariamente del tipo de plagas y pestilencia (al menos por ahora) pero, más bien un puñado de problemas sociales, de comportamiento inmoral que involucran “derechos” y “errores”?

Hay una gran respuesta a esa pregunta, y es fundamental para el Evangelio restaurado de Jesucristo y Su Iglesia. Podemos ser felices y alegres, optimistas y confiados, mostrando amabilidad y amor a medida que avanzamos porque al final, tenemos una victoria absolutamente garantizada de la luz sobre la oscuridad, del bien sobre el mal, de la verdad sobre el error, de la virtud sobre el vicio. Es la promesa de la victoria final de Cristo sobre Lucifer.

Esta es la gran pieza central doctrinal de la teología de los Santos de los Últimos Días, que da sentido y esperanza a algunas de las luchas que enfrentamos y las elecciones que tenemos que hacer. Debido a que Cristo conquistó la muerte y las tinieblas, venciendo el pecado y a Satanás en el proceso, prácticamente cada desafío y prueba que tenemos en la vida puede convertirse en nuestra ventaja, y cada elección justa que hagamos puede hacerse con confianza y fe. Es por eso que sea cual sea el desafío que enfrentamos, debemos “ser de buen ánimo””.

Elder Holland

Por favor, si este mensaje ha sido tan bueno para ti, envíaselo a ese amigo o ser querido que necesita leer esto ahora mismo.

Comentarios
Me encanta tu página se siente el espíritu
Vilma
Estoy feliz hoy domingo 29/09/19. De casualidad abrí esta página con tanta información muy interesante . Gracias.
Dora Alicia Gerardo bojorquez
[…] El élder Holland explica cómo ‘ser de buen ánimo’ a pesar de los desafíos […]
Élder Holland cumple hoy 79 años. Aquí un vistazo de lo que ha hecho este año
Quiero felicitar a la página por que nos ayuda a tener un mejor entendimiento de los temas relacionados con nuestro bien espiritual, bendiciones desde Bolivia, abrazos queridos hermanos
Jose Seltzer

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *