Vídeo: ¿Qué son los Garments del templo?

garments

En distintas culturas y religiones del mundo, sus miembros utilizan una ropa especial como símbolo de su devoción por Dios. Algunas vestimentas religiosas se usan públicamente, otras sólo en lugares especiales o para ceremonias especiales. Muchos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días también usan vestimentas religiosas, pero debajo de sus vestimentas normales, los garments del templo.

La Iglesia de Jesucristo recientemente lanzó un vídeo que explica de forma muy clara sobre estas prendas tan importantes. En Más Fe, lo subtitulamos al español para que pueda ser compartido como una buena ayuda para enseñar o responder sobre los garments del templo.

Este vídeo es uno de los cinco proyectos audiovisuales que la Iglesia de Jesucristo ha lanzado para explicar de forma muy clara, las actividades que se realizan en el Templo, como el matrimonio por las eternidades, el bautismo por lo que ya no están en la Tierra, o por qué los miembros de la Iglesia utilizan una ropa especial y por qué la reciben en un Templo.

templos

Frente a todo el contenido negativo y confusos en internet sobre las ceremonias que se efectúan en los Templos, estos recientes vídeos de la Iglesia de Jesucristo en Youtube se han publicado para aclarar y explicar la verdad de lo que sucede en el interior de cada Templo en el mundo.

Los mormones, como erradamente se les conoce, no tienen cosas ocultas o secretas, más bien, al reproducir estos vídeos, se comprenderá que todas estas actividades son muy sagradas y que deben ser tratados como tal.

| Titulares
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
santos de los últimos días
Una cosa que los Santos de los Últimos Días y sus críticos tienen...
Jacob Evans
Cómo un padre de 6 hijos sigue adelante con fe un año después de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *