“Que Dios esté con ustedes hasta volvernos a reunir” ¿El presidente Nelson se despidió de nosotros?

¿el presidente Nelson se despidió de nosotros?

Nota del editor: El siguiente es un artículo de opinión, son solo mis impresiones y las de algunos otros miembros de la Iglesia de Jesucristo. No deseo generar malos entendidos o sentimientos de ansiedad o tristeza. 

Hace menos de un mes, el 9 de septiembre para ser más exactos, durante el cumpleaños del presidente Russell M. Nelson agradecía al Padre Celestial por tener un profeta y porque puedo sentir su amor a través del profeta.

El presidente Nelson celebra su 98° cumpleaños - Church News

El presidente Nelson durante su cumpleaños número 98. Imagen: Church News.

 Cuando este fin de semana de Conferencia General, noté que había utilizado una silla para apoyarse mientras estaba en el púlpito, traté de no alarmarme y me dije a mí misma: “Bueno, el profeta acaba de cumplir 98 años y aunque se nota que goza de buena salud, necesita ir al ritmo y las precauciones propias de su edad”.

Puede ser una imagen de 1 persona

El presidente Nelson durante la Conferencia General de octubre del 2022.

Este temor desapareció mientras publicaba la foto de él y su esposa dándose un tierno beso. Volví a meditar y le dije a mi esposo: “Nunca eres demasiado mayor para demostrar cuánto amamos a nuestros seres queridos”. 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y traje

Sin embargo, mientras terminaba la 4 sesión de la Conferencia General, noté una escena que me conmovió el corazón: Vi la forma en la que muchos líderes y sus respectivas esposas miraban al profeta, y aunque solo es mi percepción, sentí en sus miradas como si se estuvieran despidiendo… 

presidente Nelson

El presidente Nelson se despide al concluir la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General.

Este sentimiento regresó y fue más fuerte mientras pronunció las siguientes últimas palabras con los ojos llorosos: “Los amo. Que Dios esté con ustedes hasta que nos volvamos a reunir” e inmediatamente el Coro del Tabernáculo cantó “Para Siempre Dios esté con Vos”. En ese preciso momento, las lágrimas recorrieron mis mejillas, tenía sentimientos encontrados.

¿El presidente Nelson se despidió de nosotros?

Por un lado mi corazón rebozaba de alegría y gratitud por que la Iglesia de Jesucristo estaba alcanzado los 300 templos en todo el mundo pero por otro lado sentía que el profeta, mi abuelo Nelson, como él pidió que lo veamos y lo llamáramos, se estaba despidiendo. 

Lo que puedo hacer por el profeta

Si fue una despedida o no, creo que el profeta jamás desearía que estemos tristes ahora, esta mañana él dijo enfáticamente: “Mis queridos hermanos y hermanas, muchas cosas maravillosas están por venir”. 

Lo mejor que podemos hacer es ya no pensar en cuándo, cómo o por qué el profeta puede dejar esta tierra. Pienso que ahora nuestro amado profeta está esperando que meditemos y sigamos cada una de las lecciones que él nos ha dado este fin de semana. 

No importa el lugar o el tiempo, el presidente Nelson siempre se toma un tiempo para saludar a los niños.

Y antes de concluir con esta artículo de reflexión, les recuerdo una de las bendiciones que hoy derramó sobre nosotros: 

“Los bendigo para que vean las necesidades de quienes los rodean y fortalezcan a quienes aman”.

Mientras nos esforcemos por ayudar, amar y fortalecer a nuestra familia y nuestro entorno, estaremos venciendo al mundo caído como el presidente Nelson espera que lo hagamos y nos mantenernos dignos de entrar al templo. 

¿Qué harás tú para seguir y sostener al profeta?

También te puede interesar

Comentarios
Nuestro padre celestial sabe que el es escogido y por eso tendremos su amor y su ejemplo para cada uno de nosotros por eso la letra de este himno maravilloso loor al profeta cuan agradecido me siento al pensar en estos hombres marabillosos que ha escogido el señor en este tiempo para guiarnos para hacernos saber que no estamos solos
Wilfredo apaza trujillo
Lloré en esta Conferencia.Parecía que los discursos fueran palabras hacia mi. Fue tan especial y espiritual!!!! Sin duda el Espíritu del Padre estaba en ese Centro de Estaca donde nos reunimos a presenciar la Conferencia. Gracias mi Dios!!Gracias mi Jesús!!!
Elba Araya Cuevas
Escuche decir lo mismo a miembros de nuestra rama, sin embargo lo que yo as pude notar en sus lagrimas fue la tristeza, el dolor, se le veía apesadumbrado, recuerden que el es un profeta, que ve cosas que nosotros no vemos, que sabe cosas que nosotros no sabemos, ya en varias conferencias a manifestado tristeza por la forma en que algunos miembros de la iglesia y fuera de ella están actuando, en rebeldía a los mandamientos de Dios. Me recuerda a Nefi de antaño cuando tuvo la visión de e interpretación del sueño de su padre y aun el futuro de su posteridad y como ellos degenerarían en la incredulidad y finalmente serian destruidos 1 Nefi 15:4-5,25. Eso fue lo que yo sentí y la necesidad de fortalecer mi testimonio y esperar con gozo las promesas que se nos hicieron en esta conferencia.
Martin Pinto
Es una gran bendición tener un profeta viviente y revelador 💜
Yesenia Mendoza
El sufre por su pueblo 😔💜
Yesenia Mendoza
Tuve la misma sensación y me invadió la misma tristeza, gracias a sus consejos volví a la senda de los convenios, lo amo con todo mi corazón y estaré eternamente agradecida por su ejemplo, seque es el profeta de Dios para nosotros en este tiempo y hasta que el Señor decida que culminó su obra de este lado del velo
Lia Sanchez
Con todo mi ser, amo y admiro al Presidente Nelson, mi querido y Gran Profeta,.... Mis oraciones están con él, su esposa y su familia.... Unámonos en oración para disfrutar cada uno de sus mensajes y aplicarlos a nuestras vidas.
Leticia Esperanza Castro de Osorio
Lo amamos y lo respetamos 💜
Yesenia Mendoza
🙌🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *