La Iglesia de Jesucristo suspende todas sus reuniones en el mundo debido al coronavirus

ANUNCIOS DE LA IGLESIA

Todas las reuniones y actividades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se cancelan temporalmente, con vigencia inmediata.

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enviaron la siguiente carta el 12 de marzo de 2020 a los miembros de la Iglesia en todo el mundo.

Queridos hermanos y hermanas:

Como prometimos en nuestra carta del 11 de marzo de 2020, continuamos monitoreando las condiciones cambiantes relacionadas con COVID-19 en todo el mundo. Hemos considerado el consejo de los líderes locales de la Iglesia, funcionarios gubernamentales y profesionales médicos, y hemos buscado la guía del Señor en estos asuntos. Ahora proporcionamos las siguientes instrucciones actualizadas.

Comenzando de inmediato, todas las reuniones públicas de miembros de la Iglesia se suspenden temporalmente en todo el mundo hasta nuevo aviso. Esto incluye:

  • Conferencias de estaca, conferencias de liderazgo y otras grandes reuniones.
  • Todos los servicios públicos de adoración, incluidas las reuniones sacramentales.
  • Actividades de barrio y estaca.

Siempre que sea posible, realice cualquier reunión de liderazgo esencial a través de la tecnología. Preguntas específicas pueden ser referidas a los líderes locales del sacerdocio. Se proporcionarán más instrucciones relacionadas con otros asuntos.

Los obispos deben consultar con su presidente de estaca para determinar cómo poner el sacramento a disposición de los miembros al menos una vez al mes.

Alentamos a los miembros en sus esfuerzos de ministración para que se cuiden unos a otros. Deberíamos seguir el ejemplo del Salvador para bendecir y levantar a otros.

Damos nuestro testimonio del amor del Señor durante este tiempo de incertidumbre. Él los bendecirá para que encuentren alegría mientras hacen su mejor esfuerzo para vivir el evangelio de Jesucristo en cada circunstancia.

Sinceramente,

La Primera Presidencia y Cuórum de los Doce Apóstoles

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Por 30 años y a medida de mi entendimiento y el desarrollo de mi fe he puesto las cosas de Dios primer lugar y he aprendido que el profeta que Dios va poniendo al frente de su iglesia realmente tiene esa comunicación especial y excepcional con Él. No dudo de que igual que en otras ocasiones NPC reveló al profeta cómo debíamos prepararnos para tener el programa de Ven sigueme q tanto nos ha ayudado y ayudará en estos días de dificultades al no poder salir de casa a adorar al señor en las capillas y alimentar nuestro espíritu renovando los convenios que hicimos con Él al bautizarlos.
Julieta María
A cumplir lo que nuestro profeta nos esta indicando y también el consejo de nuestros apostoles. Y estoy seguro que el salvador nos protejera de toda enfermedad.
Alejandro estrada
Una sabia decisión, nos entristece, porque la Santa cena nos fortalece, en especial cuando se tiene quebrantos de salud por la edad . Yo confío en que nuestro Padre Celestial nos proteje y su Profeta nos guía.
u
Se me hace lo adecuado, ya que se ha declarado por el sector salud como pandemia y aunque se nos han dado las recomendaciones adecuadas muchas personas lo toman a la ligera apesar de la importancia que se le debe dar a las indicaciones de la prevencion. Gracias.
Monica
[…] También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo suspende todas sus reuniones en el mundo debido al coronavirus […]
El impacto del coronavirus en los miembros y la Iglesia en Utah
buenos dios nos bendecira siempre guardando sus mandamientos para llegar a su presencia
hno luis manuel pereira mata
de venezuela barcelona estado anzoategui
hno luis manuel pereira mata
deberian retornar a los misioneros a sus casas los que estan sirviendo en su pais de origen.ejemplo..un misionero de arg.vque vuelva a su casa de arg..el misionero de otro pais si que los reguarden en su pension ..y cada obispo de cada capilla junto a los mienbros ayuden con la comida a esos misioneros..hasta que ver que es lo que pasa con esto del coronavirus..es para no esponer a los misioneros a un contagio y sus familiares esten tranquilos
Molina isidro rolando
[…] También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo suspende todas sus reuniones en el mundo debido al coronavirus […]
El impacto del coronavirus en los miembros y la Iglesia en Utah | La Rádio Tricolor
puedo tomar la santa cena todas las semanas
deyber valladolis
[…] día siguiente, todas las reuniones de la Iglesia en todo el mundo fueron canceladas […]
Cómo ver la Conferencia General Nº 190 desde tu casa
[…] “La Iglesia de Jesucristo suspende todas sus reuniones en el mundo debido al coronavirus” […]
La respuesta de la Iglesia ante la amenaza mundial de coronavirus

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *