La famosa niña por sus memes fue bautizada en la Iglesia de Jesucristo

niña famosa por sus memes es bautizada en la Iglesia de Jesucristo

El mundo entero conoce su rostro. Muchos saben su nombre, pero pocos saben que ella es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¿Tú lo sabías?

https://www.instagram.com/p/Bq3IZWfhJz1/?utm_source=ig_embed

En el último domingo, día 01 de diciembre, Chloe fue bautizada en La Iglesia de Jesucristo. Ella vive en Estados Unidos, pero sus memes son famosos por todo el mundo.

En una cuenta conjunta con su hermana en Instagram, se puede ver las fotos de este día tan especial e importante en la vida de Chloe. La cuenta de ellas en el Instagram tiene más de 600 mil seguidores.

Chloe y su hermana mayor, Lily tienen mucho éxito en internet. Ellas empezaron a tener éxito gracias a un vídeo publicado en internet, cuando su madre dijo que las llevaría a Disney. Si no conoces el vídeo, mira aquí:

En nombre de toda Latinoamérica, el equipo de Más Fe felicita a Chloe por esta buena decisión que es el inicio de una vida con muchas bendiciones. Una niña más que se une al equipo de niños mormones famosos en el mundo. Estamos felices por ella.

Fuente: maisfe.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: “La famosa niña por sus memes fue bautizada en la Iglesia de Jesucristo” […]
Niña Santo de los Últimos Días comparte la historia detrás de su meme

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido