La Iglesia de Jesucristo ha comenzado a enviar misioneros fuera de su país de origen

misioneros fuera de sus países

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha comenzado a enviar un número muy limitado de misioneros de tiempo completo a asignaciones fuera de sus países de origen.

Misioneros fuera de su país

Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo, emitió la siguiente declaración el miércoles sobre el envío de misioneros a asignaciones fuera de sus países de origen:

“Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, muchos misioneros han aceptado reasignaciones para servir en sus países de origen debido a los desafíos generados por el coronavirus. Agradecemos su fe y optimismo en estas extraordinarias circunstancias.

En este momento, la Iglesia ha comenzado a enviar un número muy limitado de estos misioneros a asignaciones fuera de sus países de origen. Es un proceso realizado cuidadosamente y con prudencia. Debido a la pandemia en curso, todos los viajes de los misioneros dependen de las condiciones locales y las restricciones en los transportes aéreos, y es posible que algunos misioneros no partan durante varios meses. Reconocemos que las condiciones pueden cambiar rápidamente y continuaremos monitoreando de cerca los eventos globales realizando los ajustes necesarios. La seguridad de nuestros misioneros y de aquellos a quienes sirven es nuestra principal prioridad.

Una vez programado el viaje, las oficinas de la misión notificarán a los misioneros que luego compartirán sus itinerarios con sus familias. Pedimos que los misioneros y sus familias no se comuniquen con la Oficina de Viajes de la Iglesia, las embajadas o los cónsules sobre sus planes o documentos de viaje. Al viajar, los misioneros recibirán instrucciones de seguir las pautas de salud pública establecidas para prevenir la propagación del COVID-19. Una vez que lleguen a sus nuevas asignaciones, los misioneros se pondrán en cuarentena durante el período requerido y luego participarán en actividades apropiadas a las circunstancias locales.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Titulares, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *