La Primera Presidencia anuncia cambios en la ceremonia de investidura del templo

Iglesia de Jesucristo

Esta mañana del 20 de julio, la Primera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció cambios en la ceremonia de investidura del templo:

Las enseñanzas sagradas, las promesas y las ceremonias del templo son de origen antiguo, y guían a los hijos de Dios hacia Él a medida que realizan más convenios y aprenden más sobre Su plan, incluido el papel del Salvador Jesucristo.

Por medio de la inspiración, los métodos de instrucción en la experiencia del templo han cambiado muchas veces, incluso en tiempos recientes, para ayudar a los miembros a comprender y vivir mejor lo que aprenden en el templo.

Parte de la experiencia del templo incluye la realización de convenios sagrados o promesas a Dios. La mayoría de las personas están familiarizadas con las acciones simbólicas que acompañan a la realización de convenios religiosos (como la oración, la inmersión de un individuo en el bautismo o el tomarse de la mano durante una ceremonia de matrimonio). Acciones simbólicas y simples similares acompañan la realización de los convenios del templo.

Con una preocupación por todos y un deseo por mejorar la experiencia de aprendizaje en el templo, se han autorizado cambios recientes a la ceremonia de investidura del templo. Debido a lo sagrado de las ceremonias del templo, les pedimos a nuestros miembros y amigos que no participen en especulaciones o discusiones públicas sobre estos cambios. Mas bien, invitamos a los miembros de la Iglesia a continuar esperando el día en que puedan regresar y participar plenamente de la obra sagrada del Templo en oración y agradecimiento.

Además, se anunció que partir del 27 de julio, 12 templos entrarán en la Fase 2.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Exelente noticia
Miguel Rodríguez Corona
Me llena de esperanza y paz las palabras del elder holland!!! Espero algún día poder regresar y poder ser digno de pertenecer a una obra tan maravillosa como la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días
Brayan cabrera
Muchas gracias por informar oportunamente, estaré pendiente de estos avisos que son muy importantes para seguir perseverando en este tiempo de probacion. También compartir a nuestras familias y miembros de la iglesia.
Sara Álvarez Ortega
Alabado sea Dios,el padre Celestial nos ama y el dirije su iglesia.jesucristo está a su lado y nos muestra su amor.
Emma
Tuve una revelación personal el 20 de enero 2020. En mi mente un nombre que cada vez lo sentía más claro.no sabia por qué razón pero seguí esa inspiración de ir al edificio donde vivi 10 años.y hacía 3 que me había mudado de allí. Fui al apartamento de una vecina deje mi mochila y dije ya vengo tengo que ver a Lorenzo. No sabía porqué pero cuando lo vi. Me abrazo y dijo gracias hija Dios te mando. Estaba pidiéndole q vendiera alguien. Al ver sus piernas estaba con tremendas úlceras y en total abandono. Para simplificar. Comencé a ir a su casa 2 veces por semana . Lo lleve a controles médicos y en plena pandemia aún sigo cuidandolo. Y programos una cirugía de hernia estrangulada .lo operan el viernes 24 de julio 2020. Todos los estudios fueron en pandemia Covi19, el día de su internacion fue el caos por infectados en el sanatorio.y ni él ni yo estamos contagiados Nuestra investidura es escudo y protección. Lo se .Lo testificó. En nombre de Jesucristo Amén
Maria
Durante este tiempo de enfermedad me he acercado más al Creador en ORACION. Todo pasará menos su palabra según está escrito. Estoy confiada en que el Templo de PR se abrirá y muchos participatemos para continuar la obra de Señor Jesucristo.
Ida Perez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *