Miembros de otras religiones se unen al ayuno mundial de la Iglesia de Jesucristo

líderes religiosos - ayuno mundial

Hoy, Viernes Santo, un día en el que todos los cristianos en el mundo recordamos el sacrificio que Jesucristo hizo por toda la humanidad cobrará un sentido muy especial  ya que hoy también será un día en el que millones de cristianos se han unido para ofrecer un ayuno especial con el objetivo de encontrar alivio frente al COVID-19.

ayuno mundial

Varios miembros de distintas religiosos que, aunque tienen diferentes doctrinas y creencias, han decidido unirse durante este tiempo en oración y ayuno mundial.

Personas de todo el mundo participarán en el Viernes Santo, así como también diferentes sectas protestantes y evangélicas del cristianismo. Todos ellos atendiendo la solicitud de Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Un grupo de Facebook llamado The Worldwide Fast 10 de abril, creado por el élder Jaden Taylor, misionero de la Iglesia de Jesucristo, ha visto un crecimiento de más de 300,000 miembros unidos que se comprometen a ayunar hoy, Viernes Santo. Los miembros de este grupo se han identificado a partir de las siguientes creencias religiosas:

  • Católica
  • Hindú
  • Musulmán
  • Judía
  • Sij
  • Cristiana
  • Wiccan
  • Budista
  • Cienciología
  • Pagano
  • Metodista
  • Y ateos.

“Durante tiempos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que debemos hacer es pedir a nuestro Padre Celestial y a su Hijo, el maestro sanador, mostrar su maravilloso poder para bendecir a las personas de la Tierra”, dijo el presidente Nelson el sábado.

“Unámonos para pedir la sanación en todo el mundo”, agregó. “El Viernes Santo será el día perfecto para que nuestro Padre Celestial y su Hijo nos escuchen”.

¿Participarás en este ayuno mundial?

ayuno mundial

 

 

Fuente: Cedar Fort

Comentarios
Ya comence el ayuno es el tercer fin de semana seguido que vengo ayunando por este fin
Horacio camino
Que experiencia más maravillosa, saber que todos, sin importar nuestras creencias o cómo nombremos a nuestro Dios, nos unimos en ayuno mundial. Esto es histórico, esto es sublime, esto es, sin duda, una ofrenda en justicia hacia nuestro Dios, para que su mano esté con nosotros en esta crisis.
Carlos González Cáceres
Estoy agradecida al Padre Celestial porque nos ayuda a través del profeta Rusell M Nelson, el es un mediador para nuestra guía... Hoy me uni al ayuno para que así como los que lo hacen, seamos inmensamente bendecidos con fortaleza y aumente nuestra fe... Amo al Padre y a su Hijo, mi Salvador. Se que todo pasara cuando tenga que pasar, en el momento indicado.
Yanira
Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y participe en el Ayuno comvocado por el Pte Nelson nuestro señor Jesucristo oirá nuestros Ruegos y pronto terminara esta Pandemia Animo Que no Hay mal que dure tanto ni cuerpo que lo Aguante
Vicente Ramirez Martinez
Quienes son los líderes religiosos que aparecen en la foto con presidente Nelson ¿el Moreno y el asiático?
HM
Me llena de saturación poder dejar mirregistro porque es de gran utilidad muchas Grasias.
Rafael Escobar landa
Grasias por la oportunidad es de gran utilidad
Rafael Escobar Landa
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Converso desde el mes de Julio del año 1990 y desde entonces, mi vida comenzó a dar un giro correcto, con dirección a muestras Mansiones Celestiales.
Jeciel Chávez Rosas
encontré la estabilidad emocional en la iglesia, adoro a mi familia, soy una hija de DIOS, estoy agradecida por su expiación y caminaré con fe en esta tierra!!!
ma. concepcion paredes
Muchas gracias. Me agrada estar conectada a las noticias de la Iglesia. Soy SUD
Elena Alvez
De dónde sacaron que hay centenares de ateos? El artículo original en inglés no dice eso.
Don
[…] También te puede interesar: Miembros de otras religiones se unen al ayuno mundial de la Iglesia de Jesucristo […]
5 formas en las que tu vida podría mejorar cuando acabe la pandemia
No entiendo por qué motivo o razón le di click a un enlace que decía que eran los "Líderes" de las distintas religiones con la foto de varios de ellos para que luego en este lugar digan que son los miembros que se unirán al ayuno. Es un título totalmente engañoso. La manera de captar la atención de los lectores en nada corresponde a una acción de un SUD. Ni siquiera hay alguna fuente citable, ¿todo esto con la intención de generar tráfico y visitas? Cómo SUD no me siento identificado con verdad a medias, ni estimado escritor (a).
Javier

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *