Luz de las Naciones: La celebración latina más esperada en Utah

Luz de las Naciones Un hogar para todos.

“Luz de las Naciones” recoge todas las culturas de Latinoamérica y las presenta a través del arte, la música y el baile. Esta celebración de pertenencia, algarabía y unidad  es organizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El evento se realizará el sábado 2 de noviembre a las 8:00 pm en el Centro de Conferencias.

Luz de las Naciones

El objetivo de Luz de las Naciones es celebrar las culturas latinoamericanas e hispanas que forman parte del estado de Utah y la membresía de la Iglesia en todo el mundo.

Luz de las Naciones: Un hogar para todos

Luz de las Naciones: Un hogar para todos

“Luz de las Naciones: Un hogar para todos” es el tema para este año, dando un sentido de bienvenida y pertenencia a todos, tanto en el evangelio de Jesucristo como en las comunidades latinas en EE. UU.

Luz de naciones

“Un hogar para todos significa que, aunque a veces llegamos de diferentes países latinos y nos sentimos un poco solos o perdidos, en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre hay un lugar para todos”, declaró élder Jorge T. Becerra , un setenta de Área que ha ayudado a supervisar el evento durante los últimos seis años.

“Es nuestro deseo convertirnos en buenos vecinos y amigos para quienes nos rodean. Independientemente de su procedencia y de qué idioma hablan”.

Luz de las naciones

“Una oportunidad para compartir el evangelio y mi cultura”

“Me encanta poder compartir mi testimonio a través de la música y los bailes. Creo que no hay mejor manera de compartir el evangelio que con la música. Es una gran inspiración y realmente llega al corazón”, declaró Carolina Rubio para Church news.

Por su parte, Alex Melecio, uno de los artistas solistas más aclamado en Luz de las Naciones, expresó: “Creo que podemos ministrar al compartir nuestros talentos y sentimientos a través del arte… Fortalece nuestras comunidades y fortalece a las familias… Y quiero que todos los que están aquí presentes se vayan de este lugar sintiéndose más conectados con la cultura y sus vecinos”.

Luz de las Naciones

Los más de 1000 voluntarios de Luz de las Naciones donan su talento, tiempo y energía para producir este gran evento cultural y espiritual con el deseo de bendecir la vida de todos los asistentes y los que sigan la transmisión desde Youtube.

Luz de las Naciones 2019

Sigue la cobertura especial de “Luz de las Naciones: Un hogar para todos” en las cuentas de Facebook, Instagram y Youtube de Más Fe.

Como preparación para el evento de este sábado, mira aquí la celebración de Luz de las Naciones 2018

 

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Luz de las Naciones: La celebración latina más esperada en Utah” […]
¿Está mal bautizar a niños con discapacidad mental?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *