Más Fe lanza su renovado y mejorado sitio web

nuevo Más Fe

Más Fe es la comunidad digital sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días en Latinoamérica con la mayor cantidad de interacción en las redes sociales y por medio de su página web. 

Desde su creación en 2015, Más Fe unificó por primera vez a toda la comunidad latina Santo de los Últimos Días en un solo lugar. Nuestra página se ha vuelto parte de la cultura de la Iglesia de Jesucristo y es el lugar donde un amigo o miembro puede encontrar información e inspiración del evangelio en español y en nuestra región.

Ese liderazgo e influencia nos hace tomar muy en serio la calidad y el contenido que se comparte en nuestra página, por tal motivo el equipo de Más Fe ha estado trabajando desde hace unos meses en la reestructuración de todos nuestros esfuerzos. 

nuevo Más Fe

Un renovado y mejorado Más Fe

“Este nuevo masfe.org es mucho más interactivo no solo en la parte visual sino en los temas que se abarcan y los puntos del evangelio que tratamos de manera que, cualquier usuario pueda sentir la sinceridad y veracidad de lo que se publica en nuestro sitio web”, declaró Isaac Angulo, director de masfe.org

“El usuario que visite el nuevo masfe.org encontrará una interacción mas rápida y fácil con los temas que más le interesan según el lugar donde se encuentre, hemos trabajado arduo para que el sitio sea tan peruano como dominicano, mexicano o guatemalteco sin perder la esencia de nuestra unificadora cultura latina y de nuestro idioma”.

Más Fe es un socio estratégico externo de La Iglesia de Jesucristo, no pretende ser la voz de la Iglesia pero si la voz de cientos de miembros que viven el evangelio y quieren seguir la invitación de los líderes de nuestra religión de compartir el evangelio restaurados con todos usando las herramientas digitales de las que contamos actualmente. 

nuevo Más Fe

Más Fe se prepara ahora para esta nueva era en la que es tan importante contar con un medio no oficial de la Iglesia de Jesucristo confiable e unificador en nuestra región.

https://www.pinterest.com/masfe_org/

En los próximos días y semanas se estarán lanzando los nuevos programas e iniciativas en las que hemos estado trabajando junto a miembros de la Iglesia y también con otras denominaciones religiosas. 

“Estamos emocionados con esta nueva etapa, ya era tiempo de un cambio y de replantearnos cuál es nuestro verdadero propósito como página web, bajo esa premisa siempre nuestra meta será ser un soporte a La Iglesia de Jesucristo en su misión de invitar a todos a venir a Cristo”, señaló Isaac Angulo.

Invitamos a todas las personas a visitar nuestra nueva página web, y a seguir compartiendo nuestro contenido en TikTok, Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook.

Comentarios
Gracias
Gaudencio
Buenos días hermanos de masfe, han sido una bendición al crear este maravilloso website, es una fuente de espiritualidad y fe y por eso que me uno a este bendito web
Henry Díaz
Es la noticia mas satisfactoria que haya recibido, porque soy de la ciudad de Iquique, mas al norte de Antofagasta y me quedará mas cerca, también podré renovar mis convenios y trabajar en historia familiar. NUESTRO PADRE CELESTIAL... bendiga a todos los que hicieron posible ésta gran obra.
Batildo Román Barrios Morales.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *