Misionero de La Iglesia de Jesucristo fallece en Bolivia

misionero mromón fallece en Bolivia

Brian Lezama Sánchez, de 26 años, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien servía una misión de tiempo completo en Bolivia, falleció el miércoles por causas desconocidas.

Según una declaración del portavoz de La Iglesia de Jesucristo, Daniel Woodruff, el élder Lezama era de Cajamarca, Perú, y había estado sirviendo en la Misión Bolivia La Paz El Alto desde agosto de 2017.

“Con tristeza, anunciamos el fallecimiento de un joven misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, dijo Woodruff en el comunicado. “Él había estado recibiendo tratamiento médico y estaba siendo trasladado a otro hospital cuando falleció. La causa exacta de la muerte es indeterminada.

Expresamos nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su familia y seres queridos y oramos para que sean consolados en este momento.”

El equipo de Más Fe se une a estas condolencias y a las oraciones de todas las personas que ruegan para que la familia de élder Lezama pueda ser sostenida por el Señor.

 

Fuente: ldsliving

Comentarios
Porque si nos llaman mormones seguiríamos a mormón y no ajesucristo y nuestra iglesia se llama iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días pues seguimos a jesicristo
Winniefred Tayna Urquhart Carrasco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido