Misionero obsequia un Libro de Mormón al Presidente electo de México

Libro de Mormón al Presidente electo de México

Esta es la historia de la popular fotografía en la que un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega un ejemplar del Libro de Mormón al electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Todo ocurrió durante un vuelo proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a la Ciudad de México. El élder De León, notó que desde que se subió al avión, el presidente fue muy amable con todas las personas, entonces, pensó: “Estoy aquí, el Presidente está ahí enfrente y yo tengo en mi mochila un Libro de Mormón, así que se lo tengo que dar”.

Mientras que el joven misionero tomaba valor para acercarse, él escribió la siguiente dedicatoria en el Libro de Mormón que obsequiaría:

Señor Presidente:

Que este libro le ayude a encontrar sabiduría, paz y salvación eterna.

Élder De León de Chiapas

Para Sala de Prensa de la Iglesia en México, el élder De León relata cómo fue el inesperado encuentro:

“Señor Presidente”, todos me voltearon a ver, sentí mucha pena, pero me atreví a continuar “este libro me ha ayudado mucho desde que lo leí y quiero regalárselo”, él sonrió y muy amablemente respondió: “Muchas gracias, voy a leerlo”.

Libro de Mormón al Presidente electo de México

Inmediatamente, uno de los acompañantes de viaje de AMLO le cedió el lugar y le preguntó: “¿Quieres tomarte una foto?”. Desde aquel momento, esta fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales, y no es para menos ya que la determinación del joven misionero y la amabilidad del mandatario son actitudes que deberíamos imitar con más frecuencia.

Libro de Mormón al Presidente electo de México

En estos momentos, el élder De León está en el Centro de Capacitación Misional de Santiago de Chile preparándose, ya que a partir del 18 de septiembre, servirá en la misión Chile, Santiago Oeste.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

| Titulares
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
miedo
El día en que dejé que el MIEDO cierre mi boca
Elder Soares
Una reunión de amigos - El Elder Soares regresa a Brasil en su...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *