The New York Times: Lo que distingue al cine de la Iglesia de Jesucristo del mundo

Cine de la Iglesia de Jesucristo

“Luces. Cámara. Oración. Un mini Hollywood crece en Utah” es el título que el reconocido periódico New York Times ha dedicado para explicar la creciente presencia de la Iglesia de Jesucristo en la televisión y el cine.

Vídeos del Libro de Mormón

Con el lanzamiento de los vídeos del Libro de Mormón de la Iglesia, The New York Times presentó un artículo estableciendo una diferencia entre las películas y programas de televisión de los Santos de los Últimos Días con sede en Utah, con el resto del mundo.

“Es como un pequeño Hollywood en las montañas”, declara la periodista Elizabeth A. Harris. “Es una respuesta a una cultura que a menudo no habla su idioma, y ​​una forma de reforzar los valores conservadores y que ahora gran parte del entretenimiento popular carece”.

También te podría interesar: Todo lo que debes saber sobre los nuevos vídeos del Libro de Mormón

cine de la Iglesia de Jesucristo

Parece Hollywood pero existe una gran diferencia

“La producción técnica, sin embargo, es impresionante, señala Harris, para que los videos tengan la calidad de las películas de Hollywood. Pero en las grabaciones, queda claro que esto no es Hollywood. Para comenzar cada día de rodaje, los equipos se reúnen alrededor de las cámaras y monitores y luego oran”.

cine de la Iglesia de Jesucristo

Y a medida que la Iglesia y su presencia en el cine continúan creciendo, siempre hay un objetivo claro en mente que lo distingue de Hollywood.

“El objetivo de todas nuestras producciones es crear mensajes que inviten a todos los hijos de Dios a seguir a Jesucristo”, recalcó el director de cine y vídeo de la Iglesia, Scott Smiley.

cine de la Iglesia de Jesucristo

Para conocer la última producción de la Iglesia, puedes reproducir los “Vídeos del Libro de Mormón” disponible ya en YouTube. A continuación, el último capítulo publicado.

 

Comentarios
Hola qué tal me alegra tanto este articulo Soy miembro de la iglesia y soy mexicana actualmente estudio la licenciatura en artes escénicas y me encantaría trabajar y dar de mis talentos a la Dios , donde se puede enviar algún currículum? o buscar información sobre fechas de casting u cualquier otra cosa en referencia a lo escenico espero su respuesta
Andrea Villanueva

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *