“Los Niños Cantores”: El nuevo video de Navidad para Iluminar el Mundo

Niños Cantores - Ilumina el Mundo

¡Ya se estrenó el nuevo video para Iluminar el Mundo en este Navidad: “Los Niños Cantores”!

Esta nueva producción de Más Fe es una hermosa combinación del conocido villancico “Ronda de Pascua” y el tierno himno “Canto de Navidad” en la que se presenta a niños de diferentes países de Latinoamérica junto a otros niños pastores llegando a conocer al niños Jesús, el gran Salvador.

Niños Cantores - Ilumina el Mundo

“Los Niños Cantores- Ilumina el Mundo” está disponible también en las cuentas oficiales de Más Fe en  Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, Kwai.

También puedes escucharla en nuestro canal de Spotify

Con participación de niños Santos de los Últimos Días

Este es el segundo año en el que Más Fe cuenta con la participación de niños miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Desde la interpretación de las canciones, como la actuación de los niños cantores, incluido el niño Jesús son Santos de los Últimos Días.

Un agradecimiento especial para los líderes, padres y niños de la estaca Barranca, Lima, Perú.

También te puede interesar

Comentarios
Hola hermanos buenos días, deseo se encuentren bien, tengo una pequeña de 9 años y le gustaría cantar en algún coro de la iglesia, actualmente canta en un coro llamado los niños cantores de Atlixco. Somos del barrio Metepec
Ana Laura Flores Cuautle
Que hermosoooo Perú se caracteriza por tener hermosos villancicos que te dan alegría los villanci os Peruanos son alegria all oído de quien los escucha Amo esta tierra hermosa llamada Perú ❤sus niños son maravillosos
Angie

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *