La nueva promesa del élder Holland para los Jóvenes Adultos

elder Holland nueva promesa

Esta mañana, el élder Jeffrey R. Holland envió una hermosa promesa para todos los jóvenes adultos a través de su cuenta en Instagram:

“Compartí un mensaje con los estudiantes de BYU – Hawaii a principios de esta semana que espero que todos los adultos jóvenes de todo el mundo sepan: Sé fiel. Mantente firme. Cree en lo que Dios quiere para ti personalmente.

Todos están un poco ansiosos por su futuro, pero les imploro que no estén demasiado ansiosos.

¡Dios tiene un plan para ti, y lo mejor que puedes hacer es confiar en Él y seguir avanzando! Si perseveras durante toda tu vida y eres fiel a lo que defiendes, te prometo que tu futuro se desarrollará como Dios lo propuso. Serás muy brillante de hecho.”

Estoy segura que después de leer esta hermosa promesa de élder Holland, te sentirás animado o animada para continuar haciendo lo correcto o realizar mejoras en tu vida. Mientras te esfuerzas por lograrlo, recuerda anotar tus impresiones, pedir ayuda del cielo y enviar este mensaje con otro jóvenes adultos.

 

| Titulares
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
bondad
Cómo vivir el Evangelio aún cuando tengo dudas
muejres y sacerdocio
Cómo las hermanas pueden usar el poder de Dios en sus vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *