Conoce el nuevo lema de la Mutual 2019 para los hombres y las mujeres jóvenes

nuevo lema de la Mutual 2019 para los hombres y las mujeres jóvenes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que el lema de la Mutual para el 2019 es “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

Según una carta de las presidencias generales de los Hombres y  Mujeres Jóvenes enviada a los líderes locales el 1 de agosto:

“El objetivo del lema anual es brindar oportunidades para que los jóvenes de todo el mundo aprendan, estudien, interioricen y apliquen los principios que se enseñan en las Escrituras. Se alienta a los jóvenes a memorizar las Escrituras, estudiar su doctrina y actuar sobre los principios aprendidos durante todo el año”.

“Además, el lema puede usarse en los ejercicios de apertura de las mutuales, como un tema para las conversaciones de la reunión sacramental impartidas por los jóvenes, y para proporcionar un enfoque para las actividades de la juventud, que incluye campamentos, conferencias juveniles y devocionales”.

“Los recursos, incluidos vídeos, música y sugerencias para usar el lema durante todo el año, estarán disponibles para los líderes en youth.lds.org y en las revistas de la Iglesia a fines del 2018 y durante todo el 2019. Se enviará un correo electrónico a los líderes más adelante cuando estos recursos estén disponibles”.

 

Fuente: ldschurchnews.com

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Conoce el nuevo lema de la Mutual 2019 para los hombres y las mujeres jóvenes” […]
Elimina el silencio incómodo en las fiestas con estos temas de conversación 
Este lema es muy bueno y yo creo que si todos abren sus corazones Dios puede cambiar su vida.
isac Athaides fernandés
En Jun 14:15 dice asḯ-Si me amáis,guardad mis mandamientos.
Jonatan

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *