La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que el lema de la Mutual para el 2019 es “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).

Según una carta de las presidencias generales de los Hombres y  Mujeres Jóvenes enviada a los líderes locales el 1 de agosto:

“El objetivo del lema anual es brindar oportunidades para que los jóvenes de todo el mundo aprendan, estudien, interioricen y apliquen los principios que se enseñan en las Escrituras. Se alienta a los jóvenes a memorizar las Escrituras, estudiar su doctrina y actuar sobre los principios aprendidos durante todo el año”.

“Además, el lema puede usarse en los ejercicios de apertura de las mutuales, como un tema para las conversaciones de la reunión sacramental impartidas por los jóvenes, y para proporcionar un enfoque para las actividades de la juventud, que incluye campamentos, conferencias juveniles y devocionales”.

“Los recursos, incluidos vídeos, música y sugerencias para usar el lema durante todo el año, estarán disponibles para los líderes en youth.lds.org y en las revistas de la Iglesia a fines del 2018 y durante todo el 2019. Se enviará un correo electrónico a los líderes más adelante cuando estos recursos estén disponibles”.

 

Fuente: ldschurchnews.com