La Iglesia ofrece nuevos garments de algodón elástico para hombres

nuevos garments varones.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de presentar los nuevos diseños de garments de algodón elástico para hombres, los cuales estarán disponibles a partir del 14 de mayo.

Los garments de algodón elástico para mujeres estuvieron accesibles en enero de 2018, con estilos adicionales ofrecidos en febrero de 2019.

El tejido de algodón elástico es de 95 por ciento de algodón y 5 por ciento de spandex. Su elasticidad en cuatro direcciones hacen que la prenda sea más cómoda para distintos tipos de cuerpo y climas en todo el mundo.

Los garments de algodón elástico para hombres tienen mangas más cortas, una cintura suave y elástica con una parte inferior más baja, una parte inferior de estilo de apoyo breve, costuras de rendimiento semi planas, etiquetas impresas, paneles de malla de flujo de aire y dos nuevas opciones de escote. Los tamaños varían desde 2XS a 5XL, en estaturas cortas, regulares y altas.

Según Jim Christensen, gerente de productos de ropa sagrada, los cambios de diseño son la respuesta a los comentarios y solicitudes de los miembros. Por ejemplo, los dos escotes nuevos son menos visibles debajo de la ropa exterior, y las mangas más cortas se adaptan mejor a las camisetas usadas comúnmente y otros atuendos similares.

“Estamos encantados de poder ofrecer nuevos estilos de ropa. Los hermanos varones estaban pidiendo un escote más bajo y mangas más cortas para que puedan usar camisetas sin preocuparse de que se vean los garments”, dijo. “Y la nueva parte superior con cuello en V y ajuste ceñido proporciona un perfil más delgado y moderno”.

Todos estos nuevos garments de algodón elástico para hombres estarán disponibles para los miembros de todo el mundo a finales de 2019.

A partir de mediados de mayo de 2019, los clientes en los Estados Unidos y Canadá podrán comprar o realizar pedidos para el producto en una tienda minorista de Servicios de Distribución, incluidas las tiendas Deseret Book con una sección de Servicios de Distribución; en store.ChurchofJesusChrist.org/garments ; o llamando a Atención al cliente al (800) 537-5971.

Las vestimentas sagradas del templo son usadas por los miembros adultos de la Iglesia “que han hecho promesas sagradas de fidelidad a los mandamientos de Dios y al evangelio de Jesucristo en los templos”. Estas prendas “representan el aspecto sagrado y personal de su relación con Dios y su compromiso de vivir vidas buenas y honorables”.

 

Fuente: Church News

Comentarios
Tengo una duda que ha perseguido por mucho tiempo, si bien se sabe que en la época de José Smith los Garments que utilizaban eran largos que iban hasta más abajo de la rodilla y no permitían un estilo de ropa que mostrará mucho el cuerpo, como es que a lo largo del tiempo, los Garments se han ido adaptando para ir conforme a la moda actual? Cada vez las mangas son más cortas y los cuellos más abiertos, haciendo posible el uso de ropa superior sin mangas y escotadas. Tendrían alguna respuesta de eso para poder comprender mejor?
Freddy Mota
Buenas tardes Yo tengo una pregunta ? Todavía se fabrican los garments inferiores largos para hombre??? Para zonas de mucho frío En el centro de distribución del templo de bs as Argentina nunca se consiguen las ropas o no hay corbatas o no hay cintos o lo más importante no hay ceremonial completo o la ropa que hay no tienen los talles etc se podría revisar este tema ???
Hugo
Lo que digan los líderes es la palabra de Dios y la acepto con humildad en mi corazón.
Izella
Hola, comprendo el sagrado y gran significado de la ropa sagrada (garments). solo quiero comentar que tengo poco que empecé a usar los nuevos garments elásticos de algodón, y me parecieron extraordinarios, son muy cómodos y frescos, ojala siempre estén disponibles. agradezco mucho, este nuevo proyecto, y se procuren mejoras, en la ropa. feliz Vida.
Jose Armando Aboyte Gonzalez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *