Lea la Oración dedicatoria del Templo de Barranquilla, Colombia

Oración dedicatoria del Templo de Barranquilla

A continuación, se encuentra el texto de la Oración ofrecida por el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, para dedicar el Templo de Barranquilla Colombia, el domingo 9 de diciembre.

Oración dedicatoria del Templo de Barranquilla

Nuestro Padre Celestial: Venimos a ti en oración en esta gran ocasión en la que dedicaremos este Templo de Barranquilla Colombia a ti y a tu Hijo amado, a tu obra y a tu gloria. Te damos gracias por tus muchas bendiciones.

Te damos gracias por el plan que has establecido para la vida eterna de tus hijos. Te damos gracias por tu hijo unigénito, el Señor Jesucristo. Te damos gracias por su expiación por nuestros pecados arrepentidos, su resurrección por nuestra inmortalidad y su experiencia de nuestros dolores y enfermedades para poder ayudarnos en esas enfermedades. Te damos gracias por el Espíritu Santo, quien testifica de ti y de tu Hijo y nos guía a la verdad.

Templo de Barranquilla Colombia

Te agradecemos por la restauración del Evangelio, que comenzó con Tu aparición y Tu Hijo unigénito para el profeta José Smith. Te damos gracias por el Libro de Mormón, el segundo testigo de tu Hijo Jesucristo. Te agradecemos por restaurar la autoridad y las llaves del Santo Sacerdocio mediante las cuales enseñamos tu palabra y realizamos las ordenanzas de salvación. Te agradecemos por los pioneros de la fe y la devoción que establecieron tu trabajo en Colombia.

Templo de Barranquilla

Te agradecemos por los miembros de tu Iglesia cuyo pago fiel de los diezmos ha hecho posible la construcción de este hermoso templo. Oramos por los miembros de tu Iglesia que residen en esta nación. Oramos por Tus bendiciones para que prosperen en todas las formas, ya que son fieles a los convenios que harán en este santo templo. Oramos por los niños y jóvenes para que sean atraídos a este templo sagrado. Oramos para que a través de la obra en tus templos se provean las ordenanzas y los convenios de salvación y exaltación a todos tus hijos justos en ambos lados del velo.

Templo de Barranquilla

Por favor bendice a los líderes de esta gran nación de Colombia. Inspira sus mentes y motivos mientras gobiernan. Por favor, bendice a los ciudadanos de esta nación y sus naciones vecinas para que puedan disfrutar de la libertad y prosperar en sus actividades espirituales y temporales.

templo de Barranquilla

Por favor bendice a los presidentes de tus templos que tienen las llaves para tu obra del templo sagrado. Y, por favor, bendice a los consejeros, a las matronas y a las matronas asistentes, y a todos los que trabajan bajo su dirección mientras ejercen la autoridad de Su santo sacerdocio en las ordenanzas sagradas y los convenios de su casa. Por favor, bendice a todos los que están dentro de los muros de Sus santos templos para que sean dignos y participen con alegría y comprensión en estas grandes enseñanzas, convenios y bendiciones, para que su trabajo avance en el poder para cumplir Sus propósitos para todos Sus hijos.

Templo de Barranquilla Colombia

Te damos gracias por tu profeta, el presidente Russell M. Nelson. Bendícelo en todos los sentidos y continúa revelándole tu voluntad relativa al avance de tu trabajo entre tus hijos.

Templo de Barranquilla Colombia

Ahora, Amado Padre Celestial, por la autoridad del santo Sacerdocio de Melquisedec, dedicamos a Ti este Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Barranquilla Colombia. Dedicamos a Ti cada parte de esta estructura sagrada y sus alrededores, incluidos los terrenos y las instalaciones auxiliares y los paisajes y decoraciones. Dedicamos todas las partes estructurales de este templo desde sus cimientos hasta su campanario coronado. Dedicamos la fuente bautismal, las salas de ordenanzas, las salas de sellamiento, la hermosa sala celestial y todos los demás lugares de esta Santa Casa. Oramos para que Tu Espíritu esté siempre presente en estos espacios sagrados para iluminar y guiar y bendecir a los que están aquí y lo que se dice y se hace aquí.

Y ahora renovamos nuestras expresiones de amor y agradecimiento a Ti mientras dedicamos este Templo a ti y a tu obra sagrada y oramos por estas bendiciones en el sagrado nombre de Jesucristo, amén.

 

Fuente: thechurchnews

Comentarios
Gratitud eterna por ésta Bendición para mí hermoso país Colombia, el tener un segundo Templo para continuar la obra por nuestros antepasados, doy testimonio, que es verdad que para nuestra salvación será con ellos mediante las ordenanzas que realizamos en Su santa casa
Bertha de olaya
Gracias a Dios y a todos que se pudo hacer realidad gracias a Dios por guiar Alós líderes y nuestro profeta actual y revelador y por esa bella oración y dedicación
Clelia estridente Pineda Ortiz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido