Presidente Nelson: “Hago un llamado para otro ayuno mundial en respuesta a la pandemia de COVID-19”

Presidente Nelson

En la sesión especial del sábado por la noche de la Conferencia General Anual N° 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Nelson, extendió una invitación especial a la membresía de la Iglesia.

“Para todos aquellos cuya salud se lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe nuevamente”, dijo el presidente Russell M. Nelson en su discurso de la conferencia general del sábado por la noche. “En espíritu de oración supliquemos alivio de esta pandemia global.”

“Invito a todos, incluidos a quienes no sean de nuestra religión, a ayunar y orar este Viernes Santo, el 10 de abril, para que la pandemia actual se pueda controlar, los profesionales de la salud sean protegidos, se fortalezca la economía y la vida se normalice”.

El presidente Nelson invitó por primera vez a los miembros y a otras personas a participar en un ayuno mundial el domingo 29 de marzo, al pedirle al Señor “sanación física y espiritual” en respuesta al COVID-19. 

Los Santos de los Últimos Días de todo el mundo compartieron que sintieron paz, esperanza y unidad al participar, junto con el presidente Nelson y las personas de todo el mundo, en un ayuno histórico en el día de reposo.

Fuente: thechurchnews.com

Comentarios
[…] También te puede interesar: Presidente Nelson: “Hago un llamado para otro ayuno mundial en respuesta a la pandemia de COVI… […]
Árbitro Santo de los Últimos Días es enfermero en lucha contra COVID-19

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *