Los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica jamás olvidarán  que en octubre del 2018, disfrutaron de una bendición apostólica dada por el  Presidente Russell M. Nelson  y que él les habló en su propio idioma para pedirles que guarden los mandamientos y se acerquen  más al Señor.

Estos nobles sentimientos también son compartidos por el Presidente Nelson, quien calificó su viaje a Sudamérica como una experiencia sagrada y explicó que los miembros de esta parte del mundo tenían mucho amor y estaban ansiosos por servir al Señor y a las personas.

A continuación, las más tiernas impresiones del Presidente Nelson y Élder Gary E. Stevenson del Quórum del Doce Apóstoles en su reciente estadía por Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

Una de las declaraciones más impactantes de esta entrevista fue la del Presidente Nelson cuando dijo:“Somos testigos de un proceso de restauración. Si crees que la Iglesia ha sido completamente restaurada, solo estás viendo el principio. Queda mucho por venir… Espera hasta el próximo año y luego el año que viene. Tomen sus pastillas de vitaminas y tomen fuerzas porque esto va a ser emocionante”. 

Fuente: mormonnewsroom.org