Presidente Nelson habla en español para toda la comunidad latina

presidente Nelson habla en español

Esta noche, durante el evento especial de Luz de las Naciones, el presidente Russell M. Nelson ofreció un mensaje especial y en español para toda la comunidad latina.

“Con su permiso quisiera hablar en español”, expresó el presidente Nelson a toda la comunidad hispanohablante que miraba la transmisión especial de Luz de las Naciones esta noche.

“Gracias a esta tecnología puedo manifestar mi amor por todos ustedes… En esta época de incertidumbre y conmoción, el Evangelio restaurado de Jesucristo lleva esperanza y gozo a quienes escuchan Su voz. Él es un Dios amoroso que desea consolarnos y bendecirnos. Sus brazos de misericordia se extiende hacia nosotros”, declaró el presidente de la Iglesia de Jesucristo.

Invitación especial del presidente Nelson

El presidente Nelson destacó que en este 2020 se cumplen 200 años desde que José Smith vio al Padre Celestial y a Su hijo Jesucristo. Además hizo la siguiente invitación:

“Los invito a todos a saber por ustedes mismos que los cielos están abiertos. En verdad podemos recibir revelación para nuestras vidas. Hay cosas muy buenas por delante. Todo lo que el Salvador nos pide es que vengamos a Él y a Su Iglesia para recibir el Espíritu Santo y las ordenanzas de salvación a fin de tener un gozo duradero.

Espero que estemos creciendo en nuestra habilidad de escucharle, a la vez que nos esforcemos por permanecer en el sendero de los convenios, al hacerlo todas las cosas obraran juntamente para nuestro bien.

Los invito a todos a seguir adelante con fe y esperanza en Jesucristo sabiendo que Él está a cargo.

Les testifico que nuestro Padre Celestial y Su Hijo nos conocen y nos aman. Testifico que Dios vive, Jesucristo es el Cristo viviente, nuestro salvador y redentor”.

Comentarios
Que felicidad es escuchar al profeta direjirse a nosotros los latinos en nuestro idioma su amor es tan grande por todos los hijos de Dios estoy muy agradecida por saber que tendemos un profeta que nos guía y se preocupa por nosotros especialmente en este tiempo en el q estamos viviendo gracias amado profeta Por su bonito mensaje en español lo amamos.
Dolores Glover
Aprecio el mensaje. Pero así como se nos a pedido que debemos hacernos llamar correctamente como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. No me llames , Latino or Latina. Yo soy AMERICANO or AMERICAN. No importa si naci al Norte or al Sur or al Centro.
Vianney chanchos
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TENER EL EVANGELIO RESTAURADO Y SENTIRME TU HIJO AMADO
ANTONIO ELIO ESCOBAR
Gracias querido profeta por tan lindo mensaje y más por su gran esfuerzo de dirigirse a nosotros en el idioma español Dios lo bendiga
Isaac Martínez González
Somos bendecidos como familia, tan solo por creer y aplicar lo dicho por los profetas y las escrituras, que Señor me los bendiga.
Yury
Me ecanto' el mensaje de nuestro profeta. Nos da apollo en estos tiempo tan dificiles que estamos viviendo. Amo al profeta Nelson.Le doy gracias a mi padre celestialpor tener su gia en estos tiempos.
Maria Lerma
Me llena de Paz y Esperanza
Nancy
Testifico que Dios nos ama y que sus Líderes llamados por Revelación son sus portavoces aquí en la tierra para guiarnos por el camino correcto mediante nuestro albedrío de obedecer sus ordenanzas porque sus Leyes y Mandamientos son eternas. Gracias Padre Celestial, gracias Jesucristo por el amor y protección que nos dan en estos y en todos los momentos de nuestros desafíos. En el nombre de Jesucristo. Amén.
Consuelo
Recodar siempre, que vivimos en un mundo de probacion y, para pasar las pruebas tenemos que ser obedintes al Señor en todas las cosas. EN TODAS!!!
David P Carrion
Así es David, debemos esforzarnos por vivir sus mandamientos
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *