Presidente Nelson habla en español para toda la comunidad latina

presidente Nelson habla en español

Esta noche, durante el evento especial de Luz de las Naciones, el presidente Russell M. Nelson ofreció un mensaje especial y en español para toda la comunidad latina.

“Con su permiso quisiera hablar en español”, expresó el presidente Nelson a toda la comunidad hispanohablante que miraba la transmisión especial de Luz de las Naciones esta noche.

“Gracias a esta tecnología puedo manifestar mi amor por todos ustedes… En esta época de incertidumbre y conmoción, el Evangelio restaurado de Jesucristo lleva esperanza y gozo a quienes escuchan Su voz. Él es un Dios amoroso que desea consolarnos y bendecirnos. Sus brazos de misericordia se extiende hacia nosotros”, declaró el presidente de la Iglesia de Jesucristo.

Invitación especial del presidente Nelson

El presidente Nelson destacó que en este 2020 se cumplen 200 años desde que José Smith vio al Padre Celestial y a Su hijo Jesucristo. Además hizo la siguiente invitación:

“Los invito a todos a saber por ustedes mismos que los cielos están abiertos. En verdad podemos recibir revelación para nuestras vidas. Hay cosas muy buenas por delante. Todo lo que el Salvador nos pide es que vengamos a Él y a Su Iglesia para recibir el Espíritu Santo y las ordenanzas de salvación a fin de tener un gozo duradero.

Espero que estemos creciendo en nuestra habilidad de escucharle, a la vez que nos esforcemos por permanecer en el sendero de los convenios, al hacerlo todas las cosas obraran juntamente para nuestro bien.

Los invito a todos a seguir adelante con fe y esperanza en Jesucristo sabiendo que Él está a cargo.

Les testifico que nuestro Padre Celestial y Su Hijo nos conocen y nos aman. Testifico que Dios vive, Jesucristo es el Cristo viviente, nuestro salvador y redentor”.

| Titulares, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
la canción que todos deben escuchar
La canción que debes escuchar si perdiste a un ser querido este año
presidente Nelson
Una muestra del poder vidente y revelador del Presidente Nelson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *