“Ustedes han recorrido grandes distancias para estar aquí esta noche, y nosotros también”, dijo el  presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una visita en El Alto, Bolivia, el domingo 21 de octubre de 2018. Esta es la segunda parada en su gira ministerial por cinco países de Sudamérica.

Presidente Nelson sorprendió en Bolivia

El Presidente Nelson discursó con la ayuda de los niños

El presidente Nelson habló en inglés y en español en un devocional en el Polideportivo Héroes de Octubre, que se transmitió a todos los miembros en Bolivia. Como si fuera poco sorprender a los miembros de la Iglesia hablando en español, el presidente Nelson hizo que los niños de la audiencia se pararan y cantaran una estrofa de “Soy un hijo de Dios”.

Presidente Nelson sorprendió en Bolivia

“Ustedes, padres y maestros, tienen la gran responsabilidad de enseñar a estos niños”, dijo el presidente Nelson a la audiencia. “Enséñeles lo que realmente significa ser un hijo de Dios. Están hechos a Su imagen… Enséñeles a orar a Él… Y enséñales acerca del Salvador del mundo, el Señor Jesucristo, que murió por nosotros”.

Presidente Nelson sorprendió en Bolivia

También alentó a los padres a enseñar a sus hijos acerca de la Santa Cena, ayudarlos a calificar para las bendiciones del templo y honrar a sus padres.

Presidente Nelson sorprendió en Bolivia

Más de 203,000 miembros en 255 congregaciones residen en Bolivia y tienen un templo, el Templo de Cochabamba Bolivia, dedicado el 30 de abril de 2000.

Presidente Nelson sorprendió en Bolivia

El profeta, vidente y revelador de la Iglesia mundial viaja con el élder Gary E. Stevenson, del Quórum de los Doce Apóstoles, y sus respectivas esposas. Comenzaron su gira ministerial el sábado 20 de octubre con una visita a Lima, Perú, donde se reunieron con misioneros y miembros locales, así como con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y líderes religiosos.

 

Fuente: Newsroom