Se dedica el templo de Barranquilla, Colombia

Se dedica el templo de Barranquilla Colombia

El templo de Barranquilla, Colombia de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días fue dedicado el domingo 9 de diciembre por el Presidente Dallin H. Oaks de la Primera Presidencia.

Junto al Presidente Oaks lo acompañaron el Elder Ulisses Soares del Cuorúm de los Doce Apóstoles y el El Elder Enrique R. Falabella, presidente del área Sudamerica Noroeste de la iglesia.

templo de Barranquilla

El templo de Barranquilla es el segundo templo de Colombia y el primero en la costa del país, servirá a aproximadamente 33,000 peronas en la zona. El templo es considerado desde ahora un lugar sagrado, La Casa del Señor, un lugar dedicado a hacer convenios sagrados entre un creyente y su Dios.

El Presidente Oaks estuvo un día antes junto a un grupo de jóvenes colombianos, dicha reunión se transmitio a otros jóvenes del país. En dicho encuentro el Presidente Oaks recalcó “la importancia de escudriñar el Libro de Mórmon para conseguir un fuerte testimonio de las verdades del evangelio.” 

Antes de la ceremonia de dedicación del Templo de Barranquilla se realizo la ceremonia de la Piedra angular que simboliza la finalización de la contrucción del templo. En dicha ceremonia tanto líderes como miembros y niños son invitados a colocar cemento en la piedra angular de dicho recinto sagrado.

El templo de Barranquilla fue dedicado en tres sesiones, la Primera comenzó a las 9:00 am, la segunda a las 12:00 del medio día y la tecera y última a las 15:00 Hrs.

Para más información sobre los templos y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visita masfe.org

Fuente: Sala de Prensa Colombia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido