Se lanza campaña por fin de año : “Ilumina tu espíritu”

“Ilumina tu espíritu” es una iniciativa de fin de año propuesta por masfe.org que invita a todos a preparase para recibir un año nuevo con agradecimiento, mayor espiritualidad y pensamientos positivos para empezar una nueva década centrada en el Salvador Jesucristo y en lo que su poder expiatorio puede hacer en nuestras vidas.  

Esta campaña está inspirada en la iniciativa navideña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “Ilumina el Mundo”.

En Ilumina el Mundo se invitaba a realizar diversos actos de servicios diarios por otras personas, la iniciativa “Ilumina tu espíritu” invita a las personas a realizar actos sencillos de introspección y actividades para el bien personal que permitan a los participantes llegar al nuevo año, con un alto grado de reflexión personal, agradecimiento y pensamientos positivos para empezar una nueva década centrados en la paz que brinda el evangelio restaurado de Jesucristo. 

Con pequeñas actividades diarias antes de año nuevo, esta iniciativa permitirá que todo aquel que desee pueda echar un vistazo a estos últimos diez años y prepararse para recibir el nuevo año y década con mas optimismo.

Sigue en la página de Más Fe en Facebook e Instagram desde este 26 de diciembre todas las actividades que comprenden la iniciativa “Ilumina tu Espíritu”

Ilumina tu espíritu

 

Puedes descargar el calendario de Ilumina tu espíritu aquí: ILUMINA-TU-ESPIRITU-CALENDARIO

 

 

Comentarios
Muy buena iniciativa.
Omar Antonio Rivera Oseguera
MUY BURNA INICIATIVA ❤️
ELSITA NEVÁREZ
muy buenas tu propuesta
omaira aguilera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *