[ESTRENO] El séptimo episodio completo de los vídeos del Libro de Mormón

primer episodio del Libro de Mormón

Mira aquí el séptimo episodio completo y en español de los vídeos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Episodio 7: La familia de Lehi navega a la tierra prometida (1 Nefi 18)

Basado en 1 Nefi 18, este video muestra como la familia de Lehi zarpa con rumbo a la tierra prometida en el barco construido por Nefi y sus hermanos.
Se termina el barco y la familia de Lehi se embarca en su viaje a la tierra prometida. Después de días en el mar, los hermanos de Nefi y los hijos de Ismael y sus esposas comienzan a ofender el Espíritu al cantar y bailar inapropiadamente y al hablar groseramente.
Cuando Nefi les aconseja que se detengan por temor a que el Señor se enojara con ellos, Lamán y Lemuel lo toman y atan con cuerdas.
La Liahona deja de funcionar y una gran tormenta golpea el barco por tres días. En el cuarto día, cuando Lamán y Lemuel estaban seguros que serían tragados por la tormenta, comienzan a ver que los juicios de Dios estaban sobre ellos y por eso liberaron a Nefi.
La Liahona comienza a funcionar de nuevo y Nefi dirigió el barco a la tierra prometida.
Sigue a Más Fe para ver los próximos episodios que serán publicados cada viernes.

Comentarios
Hola, los escritores de masfe.org me deben conocer por dejar comentarios contra Kimball, la iglesia SUD en estados unidos y el reciente pedido de Ballard por orar por el país que importa en el mundo. Sin embargo, estoy muy agradecido y admirado por el tiempo y la dedicación que los escritores de masfe.org tienen para su sitio, que es uno de los pocos en español. Les pido sincero perdón y disculpas por mis comentarios ofensivos. Yo soy un miembro activo, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que hacen los miembros de la iglesia en el país central del mundo, las cuales son muy ofensivas para latinoamerica en general, y realmente deberían tener más caridad. Pero la luz que debemos mantener en alto es Cristo y Su Evangelio, y esta es su obra. Yo hago también mi parte para compartir el evangelio, nomas que no sé a quién preguntar mis dudas, y se que los miembros fieles no me van a dar la respuesta "verdadera" que yo quiero. No haré mas comentarios ofensivos, pero les pido por favor sigan publicando artículos inspiradores, que son preciosos para el alma. Muchas gracias, masfe.org. Que DIos los bendiga.
Nestor

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *