El domingo por la noche, durante un devocional para Jóvenes Adultos en todo el mundo, el élder D. Todd Christofferson invitó a la audiencia a dejar de temer y a comprometerse con Cristo con la promesa de que no fracasarán.
Antes de concluir con su mensaje, el apóstol compartió una grabación de vídeo de Sissel cantando “Slow Down” (Calma) durante el concierto por el Día del Pionero. Pidió a los adultos jóvenes que reflexionaran sobre el mensaje de confiar y comprometerse con Dios.
Dado que la canción está interpretada en inglés, en Más Fe queremos que disfrutes del apacible y reverente mensaje, así que la hemos traducido al español para ti.
“Ve más despacio. Decídete y decide en tu corazón elige a Dios”, dijo el élder Christofferson después del video. “Encuentra el momento tranquilo en el que puedes arrodillarte en un lugar privado y decirle a tu Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo, que eres Suyo, que estás comprometido, en cuerpo y alma, con Él, Su Hijo y el camino del evangelio. Luego sigue a donde Él te dirige, ahora y por el resto de tu vida”.
Continuó: “Te prometo que la recompensa del Señor por dar todo será todo lo que Él tiene para dar”.