Calma: La canción que compartió el élder Christofferson y que debes escuchar ahora

Slow Down - Calma

El domingo por la noche, durante un devocional para Jóvenes Adultos en todo el mundo, el élder D. Todd Christofferson invitó a la audiencia a dejar de temer y a comprometerse con Cristo con la promesa de que no fracasarán.

élder Christofferson

Antes de concluir con su mensaje, el apóstol compartió una grabación de vídeo de Sissel cantando “Slow Down” (Calma) durante el concierto por el Día del Pionero. Pidió a los adultos jóvenes que reflexionaran sobre el mensaje de confiar y comprometerse con Dios.

Dado que la canción está interpretada en inglés, en Más Fe queremos que disfrutes del apacible y reverente mensaje, así que la hemos traducido al español para ti.

“Ve más despacio. Decídete y decide en tu corazón elige a Dios”, dijo el élder Christofferson después del video. “Encuentra el momento tranquilo en el que puedes arrodillarte en un lugar privado y decirle a tu Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo, que eres Suyo, que estás comprometido, en cuerpo y alma, con Él, Su Hijo y el camino del evangelio. Luego sigue a donde Él te dirige, ahora y por el resto de tu vida”. 

Continuó: “Te prometo que la recompensa del Señor por dar todo será todo lo que Él tiene para dar”.

 

 

Comentarios
Muchísimas gracias por compartir tan magníficos mensajes, noticias, videos, comentarios, que edifican y elevan el espíritu. Y por supuesto por el detalle de las traducciones al español, de gran valor añadido. Que el Señor os bendiga. Saludos, Modesto
Modesto
Escuché la canción CALMA .. Y me encantó .. Y el mensaje... Es bellísimo ! Se sin dudar que lo que dijo el Elder Christopherson se cumplirá. Muy edificante su página ... Mil gracias !
ROcio estrada
[…] También te puede interesar: “Calma: La canción que compartió el élder Christofferson y que debes escuchar ahora” […]
5 consejos para que tus hijos tengan una primera visita al templo especial
[…] También te puede interesar: “Calma: La canción que compartió el élder Christofferson y que debes escuchar ahora” […]
¿Perder la paciencia o aprender de tus pruebas? La elección es tuya
Es realmente hermoso y de una calidad única, lo que la Iglesia del Cordero nos ofrece siempre.
Ignacio Romero
Es realmente hermoso y de una calidad única, lo que la Iglesia del Cordero nos ofrece siempre. Gracias por regalarnos esto. Felicitaciones a los que se esfuerzan, por hacer de esta página algo especial, para todos los Santos y el mundo que accede a ella.
Ignacio Romero
bien cancion feliz navidad
carlos bastidas
Gracias por compartir estas bendiciones con nosotros Los miembros y el mundo entero A Dios sea su Gloria amen
Elga

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *