Ulisses Soares llamado a servir como Apóstol

Apóstol Ulisses Soares

El Elder Ulisses Soares fue llamado como un nuevo miembro del Quórum de los Doce Apóstoles en la Conferencia General del 2018.

El Elder Ulisses Soares fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2005. Fue nombrado miembro de la Presidencia de los Setenta el 6 de enero de 2013. Anteriormente prestó servicio como consejero en el Área África Sudeste, presidente del Área Brasil y como consejero en el Área Brasil Sur.

El Elder Soares ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo en la Misión Brasil Río de Janeiro, presidente de Quórum de élderes, consejero de obispado, miembro de sumo consejo, secretario ejecutivo de estaca, agente regional de bienestar, presidente de estaca y presidente de la Misión Portugal Porto (2000–2003).

Ulisses Soares nació en São Paulo, Brasil, el 2 de octubre de 1958. Se casó con Rosana Fernandes en octubre de1982 Tienen tres hijos.

Este artículo fue escrito originalmente  por lds.org y fue publicado en lds.org.

Comentarios
[…] estadounidense, el Elder Gerrit W. Gong, de 64 años, y al primer Apóstol latinoamericano, el Elder Ulisses Soares, de […]
Mormones sostienen a nuevo Profeta y un Apóstol Latino
[…] ocasión histórica y marcó el llamamiento de dos nuevos apóstoles, incluido el Apóstol Elder Ulisses Soares, que fue miembro de la Presidencia de los Setenta. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre […]
5 Cosas que no sabías sobre el nuevo Apóstol Ulisses Soares
Soy miembro de la Iglesia desde el año 1978, he servido en varios llamamientos eh incluso serví como misionero en la misión Cali Colombia en el año 1990-1992. Amo este Fiel momento de mi vida y se que esta es la Iglesia del Salvador. Hoy luego de tanto tiempo, doy gracias por servir y así seguir en esta fiel causa. Me case y hoy felizmente así lo agradezco, ya nuestros tres hijos así lo agradeceremos, mi hija es hoy día casada y tiene al lado un fiel misionero retornado que le ama y le cuida. De igual forma mis dos hijos uno de ellos lleva 15 meses en la misión Quito 2019-2021Ecuador, y mi otro hijo servirá en misión Cali Colombia 2020-2022. Este es un evangelio de amor y de ministración.
Pedro de Jesús Gómez Ríos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *