Video de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo promueve la unión en Navidad y se vuelve viral

Como ya es tradición, masfe.org lanzó su video oficial de Navidad, esta vez ofreciendo un mensaje de unión y amor entre religiones y esto fue lo que pasó en solo el primer día…

Todos podemos estar unidos en esta Navidad cuando recordamos el verdadero motivo de la celebración: El nacimiento de Jesucristo.

Todos podemos estar unidos en esta Navidad cuando recordamos el verdadero motivo de la celebración: El nacimiento de Jesucristo.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento el 26 de noviembre del 2023, el video de masfe.org “Todo lo quiero para Navidad es Jesús” ya superó las 220,000 reproducciones en sus redes sociales.

Promover la unión y el amor en Navidad

Con una adaptación en español de la icónica canción “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, este video se basa en la unión y el amor entre personas de diferentes religiones en esta época navideña e invita a iluminar el mundo.

El video “Todo lo quiero para Navidad es Jesús”

El video “Todo lo quiero para Navidad es Jesús” también comparte el mensaje de “Ilumina el Mundo” al invitar a todos a compartir la luz de Cristo.

El video “Todo lo quiero para Navidad es Jesús” destaca la inusual pero significativa presentación de un coro de jóvenes latinos de la Iglesia de Jesucristo en una parroquia y aunque al principio el público se sorprende, los intérpretes logran alegrar y conmover a los feligreses con una única perspectiva: Jesucristo como el centro de Navidad. 

Con un contagien ritmo, “Todo lo quiero para Navidad es Jesús” ya superó las 220,000 reproducciones en redes sociales.

 

Cómo ver y escuchar el video “Todo lo quiero para Navidad es Jesús”

“Todo lo quiero para Navidad es Jesús” ya está disponible en todas las redes sociales de Más Fe como Facebook, YouTube, TikTok, Threads, X (Twitter) y más. 

@masfe.org Mira cómo reacciona esta parroquia al ver a un coro de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo (mormones). Link del video completo en nuestra bio 🙌🏼❤️ #Navidad #MasFe #IluminaelMundo #TodoLoQueQuieroEsJesus #coronavideño #parroquia #religion #mormones #sud #iglesiadejesucristo ♬ sonido original – Masfe.org

Puedes descargar una versión simplificada del video en el TikTok de Más Fe para compartirla con tus amigos por WhatsApp y otros chats. En las próximas horas estará disponible su reproducción en Spotify. 

video viral - Navidad

“Todo lo que quiero Navidad es Jesús”

Si te gustaría descargar la versión completa, escríbenos en los comentarios de esta publicación para compartirte el enlace de descarga. 

¿Ya viste el nuevo video de Más Fe para esa Navidad?

Y cuéntanos, ¿cuál es tu parte favorita de este video navideño? 

Comentarios
Me gusta todo, el vídeo. Buen mensaje. Lo compartí, con una prima católica, y le encantó
Juan Luis ortiz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *