[VÍDEO] Luz de las Naciones 2019: Un hogar para todos

Luz de las Naciones 2019

La celebración latina más grande en Utah “Luz de las Naciones 2019: Un hogar para todos” se realizó en el Centro de Conferencias de Conferencias de la Manzana del Templo de Salt Lake con más de 20,000 espectadores.

Mira aquí toda la celebración de Luz de las Naciones 2019, un evento de pertenencia, de amor, de unión y al mismo tiempo un evento espiritual para recordar que todos somos una sola familia.

Luz de las Naciones 2019 contó con un elenco de más de 1,000 voluntarios que interpretaron canciones, bailes y narraciones en vestimentas tradicionales de las culturas de toda Latinoamérica.

Luz de las Naciones 2019

Un hogar para todos

“Somos uno a los ojos de Dios, y podemos venir y celebrar”, expresó Jorge T. Becerra, un Setenta de Área que trabaja con más de 140 congregaciones latinas de la Iglesia en todo Utah.

Luz de las Naciones 2019

Ana y Alex Morales, originarios de la Ciudad de México, México, representaron a su país de origen en lo que fue uno de los números más aplaudidos de la noche.

“La cultura latinoamericana es muy acogedora. Siempre es como, ‘¡Ven a mi casa, ven a conocernos, ven a bailar con nosotros!’ Esta producción realmente muestra eso ”, dijo Carolina Berson, de Orem, Utah.

Luz de las Naciones 2019

¿Cuál es tu parte favorita del evento?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *