Vídeo: ¿Puedo entrar en un Templo de la Iglesia de Jesucristo?

interior del hermoso Templo de Concepción

Por su hermosa estructura, ningún Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo pasa por desapercibido. Muchas personas que no pertenecen a la Iglesia se preguntan si es posible el acceso ya que un edificio tan impecable con hermosos jardines debe ser visitado.

La Iglesia de Jesucristo recientemente lanzó un vídeo que explica sobre el acceso los Templos de la Iglesia de Jesucristo. En Más Fe, lo subtitulamos al español para que puedas compartirlo con tus familias, amigos y con todo aquel que esté interesado.

Este vídeo es uno de los cinco proyectos audiovisuales que la Iglesia de Jesucristo ha lanzado para explicar de forma muy clara, las actividades que se realizan en el Templo, como el matrimonio por las eternidades, el bautismo por lo que ya no están en la Tierra, o por qué los miembros de la Iglesia utilizan una ropa especial y por qué la reciben en un Templo.

templos

Frente a todos los vídeos y blogs negativos y confusos sobre las ceremonias que se efectúan en los Templos, estos recientes vídeos de la Iglesia de Jesucristo en Youtube se han publicado para aclarar y explicar la verdad de lo que sucede en el interior de cada Templo en el mundo.

Los mormones, como erradamente se les conoce, no tienen cosas ocultas o secretas, pero al ver estos vídeos, se comprenderá que todas estas actividades son muy sagradas y que deben ser tratados como tal.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *