Una de las ordenanzas sagradas que se efectúan en los Templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la ceremonia de la Investidura. Este evento sagrado de Investidura mejora nuestra comprensión del amor que tiene el Padre Celestial para todos Sus hijos.

La Iglesia de Jesucristo recientemente lanzó un vídeo que explica cómo se realiza la investidura en un Templo. En Más Fe lo subtitulamos para ti.

Este vídeo es uno de los cinco proyectos audiovisuales que la Iglesia de Jesucristo ha lanzado para explicar de forma muy clara, las actividades que se realizan en el Templo, como el matrimonio por las eternidades, el bautismo por lo que ya no están en la Tierra, o por qué los miembros de la Iglesia utilizan una ropa especial y por qué la reciben en un Templo.

Frente a todo el contenido negativo y confuso en internet sobre las ceremonias que se efectúan en los Templos, estos recientes vídeos de la Iglesia de Jesucristo en Youtube se han publicado para aclarar y explicar la verdad de lo que sucede en el interior de cada Templo en el mundo.

Los mormones, como erradamente se les conoce, no tienen cosas ocultas o secretas, más bien, al reproducir estos vídeos, se comprenderá que todas estas actividades son muy sagradas y que deben ser tratados como tal.