Si hoy tuvieron un mal día como yo o están teniendo desafíos que no saben cómo solucionar, comparto este contundente mensaje que fue lo primero que vi al abrir mi cuenta en Instagram. Definitivamente, el Élder  Dieter F. Uchtdorf es un apóstol de Cristo y cada vez que se manifiesta nos acerca más al Señor.

élder uchtdorf

Tengo la seguridad y el entusiasmo que se sentirán mucho mejor y con ganas de hacer todo bien, después de leer este mensaje:

“Mis amigos, a veces podrían pensar que sus dificultades y desafíos son una parte negativa de la vida. Pero, las pruebas nos hacen recurrir a DIOS, ver la vida desde una perspectiva más eterna y ayudarnos a crecer y conquistar nuestras propias debilidades, incluso los desafíos más graves pueden convertirse en herramientas para perfeccionarnos. Puede que realmente nos beneficien.

Cuando estás experimentando pruebas personales, toma un momento para estar tranquilo y orar, y específicamente preguntar al Padre Celestial qué lección vas a aprender de esta experiencia. A veces, tus pruebas, te enseñan que eres mucho más de lo que pensabas”.

Aunque es un mensaje corto, es lo suficiente para ayudarnos a entender o recordar que día a día tenemos pruebas y que estas son parte del Plan de Felicidad.

En tan solo 3 horas, este mensaje ya llegó a más de 12 mil reacciones en Instagram.