¿Por qué deberías seguir los sitios oficiales del área Centroamérica?

lideres de la Iglesia de Jesucristo en Honduras y Guatemala

Si te gusta recibir información instantánea y oficial de los acontecimientos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica, deberías seguir el sitio web y las redes sociales de esta área.

presidente Nelson en Guatemala

En estos últimos años, la Iglesia de Jesucristo cuenta con más de 600 000 miembros distribuidos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice ha crecido para ser un faro en estas partes del mundo.

presidente Nelson en Guatemala

La página web del área Centroamérica

En el sitio web de centroamerica.laiglesiadejesucristo.org podrás encontrar las recientes transmisiones mundiales como el Cara a Cara con élder Rasband. Además de artículos de temas como Seminario, Ven Sígueme, El Libro de Mormón, templos, historia familiar además de historias de conversión.

Area Centroamérica

Área Centroamérica en redes sociales

El área Centroamérica también está presente en Facebook como La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – Centroamérica y en Instagram como @iglesiadejesucristo.ca

https://www.facebook.com/IglesiaDeJesucristo.CA/posts/2688305981436657

En estas cuentas encontrarás contenido como noticias, vídeos y citas de inspiración de la Iglesia a nivel mundial y de área.

https://www.instagram.com/p/CFrsWffn48I/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *