A pesar de la pandemia, “el show continúa” para Luz de las Naciones

Luz de las Naciones

Es tan grande la emoción y el sentido de pertenencia que todo latino experimenta cuando asiste o mira por vídeo las presentaciones de Luz de las Naciones que esto no puede parar, menos ahora que necesitamos momentos alegres, espirituales y de unión.

Luz de naciones

 

Debido a la pandemia mundial, todas las actividades en la Manzana del Templo han sido suspendidas, pero gracias a la tecnología y los recursos audiovisuales, dos eventos de Luz de las Naciones se transmitirán en noviembre y diciembre respectivamente.

Luz de las Naciones

“Unidos en Esperanza”

“Unidos en Esperanza” es el tema de las presentaciones en este 2020 para Luz de las Naciones las cuales serán de forma virtual los sábados 7 de noviembre y 19 de diciembre. Cada programa destacará las diversas herencias latinas y las creencias compartidas en Jesucristo, la luz del mundo.

Luz de las Naciones 2020

El programa del 7 de noviembre comienza a las 7:00pm (hora Utah) y contará con un coro virtual hispano y videos destacados de eventos pasados. El evento del 19 de diciembre también comienza a las 7:00 pm (hora Utah) y celebrará el nacimiento de Jesucristo.

“El tema de este año es ‘Unidos en Esperanza’ o ‘Unidos en la esperanza’”, dijo el élder Jorge T. Becerra, Setenta Autoridad General. “El programa expresa nuestra fe inquebrantable en la divinidad de Jesucristo. Muchos Santos de los Últimos Días esperan esta celebración anual. Esperamos que muchos se unan a nosotros en estas noches memorables para disfrutar una vez más de Luz de Las Naciones”.

Una “latina oportunidad” para compartir el evangelio

Alba Fonseca Letelier, destacada artista del elenco de Luz de las Naciones, declaró para Church News:

“Este programa ha sido increíble. Ha sido una bendición poder ir con mi familia y, lo más importante, una oportunidad increíble a lo largo de los años para traer amigos y familiares que son menos activos o no son miembros”.

Luz de las Naciones

Podrán ver las transmisiones en EsperanzaEnJesucristo.org .

Comentarios
Gracias por permitirme en participar en estos Eventos de gran cultura ar- rustica, en época DE PANDEMIA.
Javier Pajuelo Peñaranda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido