Para ayudar a las familias vulnerables de la ciudad de Oruro en Bolivia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 500 kits de alimentos valorizados en un promedio de 15 000 dólares, según Sala de Prensa en este país.
Estas donaciones serán entregadas a través del gobierno Oruro, quien tendrá como prioridad a las familias que cuenten con niños pequeños, familias numerosas, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos que no han logrado ser beneficiados con los bonos entregados durante la pandemia por COVID-19.
Isaías Alcalá, uno de los líderes de la Iglesia de Jesucristo en Oruro, declaró al entregar la donación de alimentos:
“Para nosotros, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es muy grato poder hacer la entrega de estos 500 kits que van a beneficiar a las familias necesitadas y vulnerables. Queremos también aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a toda la población para que tengamos una actitud de servicio y que nuestro amor al prójimo se ponga en práctica en estos tiempos tan difíciles de pandemia”.
Por su parte, el gobernador de Oruro, Edson Oczachoque respondió:
“Tenga la certeza hermano Isaías Alcalá, que estos donativos van a llegar a las personas que más lo necesitan. A nombre de la Gobernación y a nombre del Departamento de Oruro les quedo muy agradecido por este desprendimiento”.
Estas y otras donaciones por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a los donativos de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org