El 25 de julio, el huracán Hanna dejó una gran inundación en los estados mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, frente a esta situación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación para las familias damnificadas en Reynosa Tamaulipas.
La donación consistió en 200 despensas e igual numero de kits de limpieza, los cuales fueron armados de manera inmediata por los Jóvenes Adultos Solteros de las Estacas Reynosa México y Reynosa México Este.
Esta ayuda humanitaria se entregó en el centro de reuniones del barrio Rodríguez y fue recibida por la presidenta municipal, doctora Maki Ortiz Domínguez, quien expresó su gratitud por la ayuda constante de la Iglesia de Jesucristo.
Por su parte, El director de comunicación de la iglesia en la zona norte de Tamaulipas, Juan Gilberto Banda Reyes, declaró:
“Los miembros de esta congregación religiosa reconocemos los esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal por acudir en auxilio de 60 mil damnificados en 43 colonias inundadas, y les queremos expresar que no están solos. En la medida de nuestras posibilidades seguiremos apoyándolos con otros proyectos humanitarios”.
Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org