El 25 de julio, el huracán Hanna dejó una gran inundación en los estados mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, frente a esta situación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación para las familias damnificadas en Reynosa Tamaulipas.
La donación consistió en 200 despensas e igual numero de kits de limpieza, los cuales fueron armados de manera inmediata por los Jóvenes Adultos Solteros de las Estacas Reynosa México y Reynosa México Este.

Fotografía: Sala de Prensa en México.
Esta ayuda humanitaria se entregó en el centro de reuniones del barrio Rodríguez y fue recibida por la presidenta municipal, doctora Maki Ortiz Domínguez, quien expresó su gratitud por la ayuda constante de la Iglesia de Jesucristo.

Fotografía: Sala de Prensa en México.
Por su parte, El director de comunicación de la iglesia en la zona norte de Tamaulipas, Juan Gilberto Banda Reyes, declaró:
“Los miembros de esta congregación religiosa reconocemos los esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal por acudir en auxilio de 60 mil damnificados en 43 colonias inundadas, y les queremos expresar que no están solos. En la medida de nuestras posibilidades seguiremos apoyándolos con otros proyectos humanitarios”.
Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org