Mormón latino gana concurso en el Museo de Arte e Historia de la Iglesia

Artista mormon latino La obra de arte de Jorge Cocco

Artista mormon latino

Jorge Cocco es un argentino miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y un destacado artista plástico que hace poco  ganó el  Concurso Trienal Internacional de Arte  N°10  “Tell me the Stories of Jesus”  del Museo de Arte e Historia de la Iglesia, en Salt Lake City, Utah.

Jorge Cocco que estudio Arte en España, presentó su obra “El Llamado”, basada en el acontecimiento  que registra  La Biblia en Mateo 4:19-20, donde el Salvador llama a sus primeros discípulos Pedro, Andrés, Santiago y Juan diciéndoles “seguidme, y os haré pescadores de hombres”.

El Museo de Arte e Historia de la Iglesia de Jesucristo le ha pedido a Jorge Cocco que pueda exhibir 16 pinturas más con la misma técnica cubista  y que también relatan hechos significativos de la vida de Jesucristo.

Las hermosas obras de arte de Jorge Cocco

La obra de arte de Jorge Cocco

Jorge Cocco ha presentado sus obras de arte en distintos museos de Argentina, España y México, en este último país fue profesor en la Universidad de las Américas en Puebla.

Mormonsud.org felicita el éxito de Jorge Cocco, su esposa Myriam Verbauwen y sus 6 hijos por destacar y compartir el Evangelio de Jesucristo a través del arte.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Argentina

Comentarios
5
0
1.5
4.5
Isaac Angulo
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *