Santo de los Últimos Días entra a la famosa competencia “Bake Off”

Daniela Oliveira, de 28 años, ha sido elegida para participar de la próxima edición de una de las mayores competencias de repostería “Bake Off Brasil”.

Daniela tenía 21 años cuando conoció La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

La joven recuerda que en la época en la que conoció el evangelio, estaba cansada de la forma en que llevaba su vida y comenzó a buscar una fe a la cual ella pudiese unirse.

Ella recuerda: 

“Yo quería algo en qué creer…y visité algunas iglesia hasta que un día una amiga me dijo: ‘vamos a visitar mi Iglesia’”.

iglesia de jesucristo

Daniela asistió por primera vez a la Iglesia en 2016, y semanas después se bautizó. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Es así como Daniela asistió por primera vez a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 29 de mayo de 2016 y el 11 de junio se bautizó. Después de siete años, ella continúa firme en su fe en Jesucristo.

A lo largo de los años, la joven dice que continúa viviendo el evangelio con alegría y con fe de que “el Padre Celestial cuida de Sus hijos en los más mínimos detalles”. Ella continúa:

“Suelo decir que el evangelio es un estilo de vida en la que escogí ser alegre y feliz independientemente de las circunstancias y de cómo las cosas pueden estar”.

“La repostería me escogió”

Daniela siempre ha buscado la guía del Señor para tomar decisiones en su vida. Créditos: Daniela Oliveira

Daniela dice que la repostería la escogió. Desde los 12 años prepara “brigadeiros”, un postre brasileño. Ahora la venta de brigadeiros y pasteles es uno de sus principales trabajos.

En 2018 hizo su primer pastel para su cumpleaños, y desde entonces comenzó a recibir pedidos ya trabajar en reposterías.

Además, Daniela inició su carrera en Ingeniería de Producción, sin embargo la repostería cada vez se hacía mas presente en su vida. Ella relata que se tomó un tiempo para poder escoger la repostería como profesión y que para ello, necesitó de la guía del Padre Celestial.

mujer orando

Daniela hizo una oración para que Dios bendijera su decisión. Imagen: Canva

Al final de 2021, ella contó cómo es que no sabía si continuar con su trabajo o emprender en el mundo de la repostería:

“Recuerdo haber hecho una oración bien específica y pedir a mi Padre Celestial que bendiga el camino que yo escogiese”.

Posteriormente, Daniela dejó su trabajo y se dedicó a la repostería. Ella decidió trabajar como influencer y compartir contenido en las redes sociales. Actualmente, Daniela tiene más de 159 mil seguidores con quienes comparte videos y enseña todo lo que hace en su trabajo.

Bake Off Brasil

Daniela Oliveira no desistió de su sueño. Créditos: Daniela Oliveira

Participar del “Bake Off Brasil” siempre fue el sueño de Daniela, y en el 2018 fue su primera inscripción. En cuanto ella esperaba por una oportunidad, continuó perfeccionando su habilidad y conquistando el mundo profesional. 

E 17 de octubre 2022, Daniela se levantó por la mañana sintiendo que aquella competencia era su sueño y que haría lo posible para participar del programa. Ella realizó su inscripción nuevamente en enero de 2023 y la aceptaron.

Con gran felicidad compartió:

“Como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creemos que la fe sin obras es muerta, y que tenemos que actuar en cada sueño y meta que deseemos alcanzar. 

Por eso siempre me dije: si quiero algo, voy a correr tras ello para conquistarlo. Así, actué y sentí la mano del Señor en mi vida”.

mujer sonriendo

El Padre Celestial cuida minuciosamente de cada uno de Sus hijos. Imagen: Canva

Actualmente, Daniela está participando en el programa y relata que está siendo una experiencia increíble vivir su sueño. Además, dice que todos los jurados, la presentadora y todo el equipo son asombrosos.

Finalmente, Daniela compartió su testimonio y relata que en cada episodio hace una oración para que el Señor bendiga sus manos y así pueda realizar una buena prueba. Ella sabe que Él es su compañero en este proceso:

“El Padre Celestial cuida minuciosamente de nuestras vidas”.

*Imagen de portada por Daniela Oliveira 

Fuente: Mais Fe

Video relacionado

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *