Joven de la Iglesia de Jesucristo gana certamen de belleza en Ecuador

certamen de belleza en Ecuador

Con tan solo 17 años de edad, Jhelenny Kristhel Tello Sánchez acaba de ganar un importante concurso de belleza en Ecuador. Esta jovencita miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha ganado varios certámenes de belleza no solo por su apariencia física, ella posee una hermosa forma de ser que la hace diferente a las demás jóvenes de su edad.

certamen de belleza en Ecuador

Actualmente, Jhelenny asiste al Barrio 3 de la Estaca Santa Rosa-Ecuador junto a su familia. “Desde muy pequeña le gustaba compartir su testimonio y se ponía feliz cuando el Obispo le asignaba un discurso”, comenta su madre a Sala de Prensa Ecuador.

Jhelenny ha sido Reina Cantonal de Langostino, Reina Cantonal del Turismo, Virreina Nacional de Langostino, Reina de la Provincia, Reina Mundial del Banano Capitulo Ecuador, y su último triunfo lo consiguió el pasado 21 de septiembre cuando se coronó como Reina Mundial del Banano.

certamen de belleza en Ecuador

A pesar de estos títulos de belleza, esta jovencita ha logrado graduarse del programa de Seminario a los 16 años y está por concluir su segundo Progreso Personal de la organización de las Mujeres Jóvenes. Además, disfruta mucho de su clase del Libro de Mormón en el Instituto de Religión.

certamen de belleza en Ecuador

Los concursos de belleza pueden parecer superficiales, pero si tienen un buen propósito, se pueden realizar mucha ayuda humanitaria. Con respecto a esto, Jhelenny comenta: “Mi cinta y mi corona son instrumentos que El Señor me ha dado para poder ayudar a los que más lo necesitan… “El Padre ha puesto en mi camino personas que han respetado mis principios y creencias y pueden verme como un ejemplo para los demás”. 

La hermana Tello desea salir a una misión de tiempo completo y al retornar estudiar medicina. Hace poco ella fue la figura pública que impulsó la jornada de donación de sangre organizada por la Iglesia de Jesucristo.

 

Fuente: Sala de Prensa Ecuador

Comentarios
Mujeres jóvenes o mujeres adultas solteras que aceptan alegremente asignaciones como dar discursos o clases, ellas demuestran belleza interna!
Ronaldo García
Felicidades a lá hna. Solo uma recomendacion cubrir Los hombros y el pecho.
Miluska Miluska Blas León
Sip... No importa donde vamos, la Modesto es importante, mas si hizo Seminario, las Normas no se dejan de lado porque se compite, sea donde sea. Lamentable realmente, alguien debió aconsejarle, y cuidare el detalle, y guiado...apropiadsmente.
Selva
Si usa esa ropa en un concurso de belleza no es Un buen ejemplo de joven virtuosa. Me parece que no es una noticia para compartir
Lucila

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *