Joven mormona gana concurso literario en República Dominicana

joven mormona

Jennifer Rubio, una talentosa joven que es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), fue la ganadora del concurso de poesía organizado por la embajada de Canadá en República Dominicana en el marco de la Feria del Libro Internacional.

Al recibir el reconocimiento de manos del embajador Steve Côté, la joven mormona comentó: “Nunca había participado en un concurso. Me motivé a participar esta vez al saber de los requisitos que parecían un tanto retadores. Me gustan los retos, porque es una manera de desarrollar los talentos”.

joven mormona

Jennifer es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil como violinista principal o concertino, y en paralelo está concluyendo su primera novela que nada menos cuenta con 500 páginas. Ella comenta que sus padres tienen mucha influencia en el desarrollo de sus habilidades para escribir y de su talento musical.

La influencia de los padres en sus hijos

“Desde pequeña mi mamá me sentaba a leer libros con ella y eso es una muy buena tradición. Los padres tienen una función muy importante y vital en el desarrollo de los talentos de los hijos”. Jennifer contó que su mamá le tomaba pequeños test de compresión lectora: “Eso elevaba mi interés y hacía que me sintiera apoyada y guiada en todo momento”.

En cuanto a su papá, la joven mormona explicó: “Sin mi papá, no sería ni violinista ni escritora. Más que proveedor, él siempre ha estado ahí dando ánimo. Siempre ha estado muy pendiente y motivándonos para que logremos lo que queramos en la vida”.

El equipo de mormonsud felicita este logro a la familia Rubio que sin duda, son un claro ejemplo de cómo los padres son los que ayudan a sus hijos a desarrollar todo su potencial. Esperamos seguir publicando más logros de Jennifer Rubio.

 

Fuente: Sala de Prensa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *